Unite a nuestro canal de WhatsApp

¡Polémica! El enojo de Lucas Pratto con Marcelo Gallardo

Durante una entrevista, el exdelantero de River se refirió a las formas de su salida y dejó en evidencia su molestia con el entrenador.

Lucas Pratto Marcelo Gallardo River Plate

El domingo pasado, Lucas Pratto regresó al Monumental con la camiseta de Sarmiento. Aunque su presencia en el estadio generó una gran expectativa, su salida de River sigue siendo un tema de debate entre hinchas y periodistas. El delantero, que se marchó del club a principios de 2021, ha revelado en varias ocasiones detalles sobre su relación con Marcelo Gallardo; recientemente, lanzó un nuevo dardo en su dirección.

La relación entre Pratto y Gallardo se fue deteriorando poco a poco con el paso de los años. Aunque el delantero había llegado a River en 2018 para marcar una época en la institución, su salida fue menos gloriosa. En una entrevista, el Oso se refirió nuevamente a su marcha del Millonario, mencionando la conversación que mantuvo con los dirigentes en su momento y cómo les había dejado en claro su postura.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Tráiganlo de una vez! Yassine Bounou volvió a hablar de River

La conversación con los dirigentes y el palo a Gallardo

Pratto relató que, cuando regresó de su préstamo en el Feyenoord de Holanda, les había dicho a los dirigentes que River tenía una deuda muy grande con él, y que o le pagaban o se consideraba jugador libre. Además, sin mencionar a Gallardo directamente, lanzó un dardo en su dirección por cómo se manejó con él cuando se recuperaba de una fractura de peroné y ligamentos. El delantero dijo que no permitiría, siendo DT, que un jugador se entrenara solo con un profesor, sin importar si no era tenido en cuenta en el plantel principal.

LEÉ TAMBIÉN  El uruguayo de 4 millones que River sondeó para el verano

Pratto también habló sobre el momento en que le dijeron que iba a ser apartado del plantel, y cómo se sintió al respecto. Dijo que le dieron a entender que su recuperación la tenía que hacer por su cuenta, a lo que él se negó rotundamente. En su lugar, aprovechó la oportunidad de entrenar con Vélez en la última parte de su recuperación. El Oso cree que la decisión de apartarlo fue en conjunto, ya que a nadie le servía tenerlo en el plantel, pero que las formas fueron inadecuadas teniendo en cuenta todo lo antes mencionado. Y ustedes, ¿qué opinan de esta novela?

LEÉ TAMBIÉN  Habló el representante de Santiago Lencina: ¿se va de River?

Comentá:

Te podría interesar: