El futuro de Miguel Borja en River Plate parece estar llegando a su fin. Con su contrato vigente hasta el 31 de diciembre del corriente 2025, todo indica que el delantero colombiano dejará el club en condición de agente libre, ya que desde la institución no habría interés en renovar su vínculo. Mientras tanto, se comenta que el Colibrí ya inició negociaciones con equipos del exterior, dejando en vilo a la hinchada del Millonario. ¿Finalmente se marchará?
Según informaciones provenientes de Colombia, el ariete de 32 años habría tenido contactos con dos clubes homónimos: el América de México y el América de Cali. Las negociaciones estarían avanzadas, pero el destino que más seduce al delantero sería el fútbol azteca. “Están en una fase exploratoria, pero lo de México es lo más avanzado. Una propuesta que interesa a Miguel”, afirmaron diversas fuentes.

Su representante desmiente un regreso a Colombia
Mientras tanto, Juan Pablo Pachón, representante de Borja, desestimó la posibilidad de que el jugador regrese a Cali. “Nada. Después de lo de Quintero, imagínate si va a querer ir Miguel allá”, dijo tajante en diálogo con la revista Semana, en referencia al conflicto que tuvo su compatriota Juan Fernando Quintero con el club colombiano por deudas salariales.
Pachón también dejó en claro que, aunque nada está definido, su prioridad no es volver a Colombia. “Hay que esperar a que acabe el año. Ya veremos en enero, intereses existen. Normal. Nada concreto”, aseveró, aunque no descartó por completo la posibilidad de que Borja siga en River. Y esto último claramente va en contra del pensamiento del hincha, que ya no lo soporta más.


Comentá: