Unite a nuestro canal de WhatsApp

¡Bomba! Sebastián Villa rompió el silencio: “Me gustaría…”

El delantero de Independiente Rivadavia finalmente confesó su deseo de jugar en el Más Grande a partir de este verano.

Sebastián Villa River Plate

El mercado de pases sigue dando que hablar, y esta vez el protagonista es Sebastián Villa. Mientras River se prepara en San Martín de Los Andes para su primer amistoso de la pretemporada, la dirigencia no para de moverse. En medio de este movimiento, el nombre del colombiano volvió a sonar con fuerza.

Villa, hoy en Independiente Rivadavia pero con una promesa de venta para este mercado, habló este lunes por la noche en Picado TV y dejó clara su postura. Contrario a lo que muchos pensaban, el ex-Boca no se cerró a la posibilidad de vestir el Manto Sagrado. De hecho, fue contundente: «Me gustaría jugar en River».

«Espero que las partes se pongan de acuerdo»

El delantero no se quedó solamente en el deseo. Fue más allá y admitió que está al tanto de las negociaciones entre su club y el Millonario. «He hablado con mi representante y me gustaría jugar en River. Esperemos que con el presidente de Independiente Rivadavia se pongan de acuerdo las partes», soltó sin vueltas.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Quiénes son? Los tres delanteros que la IA sugirió para River

Villa sabe lo que significa River y no oculta su interés. «Soy futbolista y mi trabajo es jugar al fútbol. Si se da esta oportunidad, la voy a aprovechar de la mejor manera», añadió, dejando en claro que, si bien no se mete en las negociaciones, está atento a cómo avanzan.

La palabra de Vila y el futuro de Villa

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, ya había adelantado que el jugador no continuaría en su actual club. «Daniel y yo tenemos una excelente relación y llegamos a un acuerdo de que me voy a ir en este mercado», confirmó Villa recientemente

LEÉ TAMBIÉN  La sorpresiva noticia que podría recibir el Monumental

El colombiano cumplió con su palabra: se quedó seis meses más en Mendoza, ayudó al equipo a entrar en la Copa Libertadores y ahora busca un nuevo desafío. «Es el momento justo», dijo fervoroso, dejando en claro que su ciclo en el elenco mendocino llegó al final.

El precio, la amistad y la presión

El gran obstáculo en esta negociación es el dinero. Independiente Rivadavia pide 12 millones de dólares por el pase de Villa, una cifra que, según versiones, River no está dispuesto a pagar. En Mendoza aseguran que, en una reunión entre Vila y Stefano Di Carlo (presidente del Millonario), el Más Grande ofreció solamente 5 millones: una oferta considerada insuficiente por el momento.

Por otra parte, la relación del atacante con su compatriota Juan Fernando Quintero le da más visibilidad al asunto. Hace poco tuvieron un ida y vuelta en redes sociales que despertó todo tipo de especulaciones. ¿Logrará el enganche convencer a su colega?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La venta de un delantero podría beneficiar a River

Hasta ahora no hubo más avances, pero Villa no se queda quieto. «Estoy concentrado en mi presente, pero si se me da la oportunidad de ir a River, voy a dar todo», aseguró, dejando en claro que su mente ya está puesta en Núñez. El tiempo dirá si se concreta este traspaso polémico.

Datos clave

  • Sebastián Villa confesó que quiere jugar en River y espera que las partes lleguen a un acuerdo.
  • Independiente Rivadavia pide 12 millones de dólares por su pase, pero River sólo ofreció 5.
  • Juanfer Quintero podría ser clave en la decisión final de Villa por su amistad.

Comentá:

Te podría interesar: