¡LO ELOGIAN LOS CRACKS! El Beto Alonso y Lionel Messi se rindieron ante Enzo Fernández

El ídolo Riverplatense y el astro de la selección no escatimaron en elogios para con el volante tras su gran actuación contra México.

Campeón del mundo con la Albiceleste en 1978, Norberto Alonso vive el Mundial de Catar 2022 como un hincha más. Pocas horas después del triunfo del combinado nacional ante la selección mexicana, se conectó a su cuenta de Instagram para compartir sus primeras reacciones.

Más allá de su identificación con el Más Grande, señaló que no le gustó el partido de Guido Rodríguez y que esperaba más de Gonzalo Montiel, pero a su vez llenó de elogios a Enzo Fernández: «Es un jugador diferente, que le pega muy bien a la pelota. Juega bien con la bocha en los pies, es criterioso con los compañeros, ve claramente los movimientos de su equipo y también de los contrarios», expresó el Beto.

LEÉ TAMBIÉN  Emiliano Díaz sueña volver a River junto con Ramón

También palpitó el encuentro que se viene y explicó por qué puede darse un partido distinto: «Le tengo fe a Argentina, pero Polonia no es México. Además, al Tri siempre le ganamos. El fútbol de Polonia es más rápido, es un equipo europeo. Este partido será como una final, hay que ganar sí o sí para estar adentro», concluyó.

Por su parte, Lionel Messi, compañero de Enzo en la selección y figura estelar del plantel, tuvo palabras mayores para con el exfutbolista de La Banda después de su notable actuación en el segundo tiempo ante el Tri.

LEÉ TAMBIÉN  Emiliano Díaz sueña volver a River junto con Ramón

La Pulga ya lo había elogiado tras el amistoso de hace algunas semanas contra Jamaica, en el cual hizo su debut absoluto. El centrocampista fue la figura desde que saltó a la cancha y coronó una actuación memorable con un golazo, enganchando en el área y colocándola con mucha clase al palo derecho de Memo Ochoa.

«Es impresionante. Destacó muchísimo en River y lo hace ahora en Benfica. No me sorprende el nivel de Enzo, porque ya lo había cruzado en Champions y noté cómo juega. Es un chico espectacular, muy humilde, y un jugador importantísimo para nosotros. Su golazo liquidó el partido», sentenció el mejor de la historia, que lo abrazó con fervor luego de marcar.

LEÉ TAMBIÉN  Emiliano Díaz sueña volver a River junto con Ramón

Los números de Enzo Fernández desde su ingreso

Fue el primer jugador en intervenciones (30), en pases intentados (23) y en pases completados (21), con una efectividad del 91,3% y 100% en el último tercio (3 de 3), además de ser el primero en duelos (66,7%) e intercepciones (3). ¡Sublime!

Entradas relacionadas