El ex-River que Messi quiere llevarse al PSG

River Plate Lionel Messi

Alrededor del planeta hay muchos futbolistas desperdigados que salieron de las divisiones menores de River Plate, el semillero más importante del mundo. Día a día demuestran sus cualidades en las ligas extranjeras más importantes y siempre aparecen gigantes dispuestos a contratarlos.

Uno de los socios ideales de Lionel Messi en la pasada Copa del Mundo despertó el deseo del astro argentino de tenerlo como compañero en el Paris Saint-Germain. El club no deja de pensar en el mercado europeo, por lo que la voz autorizada de la Pulga es más que importante en este contexto.

LEÉ TAMBIÉN  El futbolista de Liga de Quito que sueña con una final ante River

Estamos hablando nada más y nada menos que de Enzo Fernández, exfutbolista del Millonario que actualmente se desempeña en el Chelsea inglés y que fue elegido el mejor jugador joven de la última cita mundialista. La joyita no está disfrutando mucho de su presente dados los malos resultados de su equipo: afuera de la Champions League y sin chances de pelear la Premier.

Sin embargo, no olvidemos que el volante surgido de las inferiores del Más Grande ya es una fija del mediocampo en el plantel de Lionel Scaloni, siendo punto de partida para la generación de ataque del combinado nacional. Todo parece indicar que mantendrá la titularidad de ahora en adelante.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River? Alexis Sánchez quedará libre en junio

Lionel Messi quiere a Enzo Fernández en el PSG

Como ya mencionamos, la Pulga tiene el deseo de lograr que el pibe sea su compañero en el futuro cercano. El ’10’ supo recomendarlo antes de que partiese a Inglaterra, y ahora mantiene la expectativa de poder verlo en su equipo el día de mañana.

El PSG se suma entonces a la disputa por hacerse con los servicios del mediocampista, dado que comenzó con el pie derecho su travesía por Europa, siendo una de las figuras del Benfica portugués en su momento y un adalid ahora en este irregular Chelsea.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Todo lo que hay que saber del próximo Superclásico!

Enzo está destinado a ser una de las estrellas del deporte rey en los próximos años. Con el visto bueno del mejor jugador de todos los tiempos, al elenco francés sólo le queda prepararse para realizar una oferta formal en el venidero mercado de pases de junio. ¿Qué sucederá?

Entradas relacionadas