El equipo español quiere hacerse con los servicios de los cracks que han salido de River Plate en los últimos mercados de pases.
El presidente del Merengue, Florentino Pérez, lleva tiempo analizando opciones para incorporar futbolistas jóvenes que puedan potenciar el plantel de cara al futuro, por lo que comienzan a sonar con fuerza los nombres de los exfutbolistas del Millonario que la rompen en Europa.
Tanto Enzo Fernández como Julián Álvarez fueron negociados al Viejo Continente en los últimos mercados de traspasos en Argentina. Los jugadores surgidos del semillero Riverplatense están teniendo buenas actuaciones (sobre todo el mediocampista) en Chelsea y Manchester City, respectivamente, por lo que despertaron el interés de varios gigantes europeos.
El Real Madrid ha estado siguiendo los pasos de las joyas argentinas desde hace ya varios meses, y cada vez son más potentes los rumores de posibles transferencias debido al nivel de juego que muestran los ex-River, recientes campeones del Mundial de Catar 2022.
Álvarez es un perfil que gusta para reforzar la delantera blanca dada su polifuncionalidad y capacidad goleadora. Tiene contrato vigente hasta 2027 en el conjunto inglés que dirige Pep Guardiola.
Fernández, por su parte, se convirtió en poco tiempo en una de las figuras del elenco londinente, siendo pieza clave en la actual Champions League. El Madrid podría pagar su cláusula de rescisión si decide contar con él.