El ex-River que se arrepintió de haberse ido del club

Ganó varios títulos con el Millonario. Hoy, en una entrevista, ha mencionado que extraña al club.

A lo largo de todos los años del ciclo de Marcelo Gallardo, muchos han sido los futbolistas que abandonaron la institución por diversas razones: traspasos, cesiones con posteriores compras, contratos libres y hasta retiros. Muchos de ellos han manifestado su deseo de volver y/o su arrepentimiento por irse.

En esta oportunidad, uno de los tantos multicampeones del ciclo declaró que extraña el día a día en el mundo Riverplatense, reviviendo una frase que cobra cada vez más fuerza en el ambiente del fútbol: «de River no hay que irse nunca».

LEÉ TAMBIÉN  Emiliano Díaz sueña volver a River junto con Ramón

Enrique Bologna se consagró campeón en diez (10) ocasiones con La Banda, conquistando lauros importantísimos como la Libertadores 2018, pero lo cierto es que disputó muy pocos partidos ya que siempre fue suplente. Se fue del club para buscar continuidad y la encontró primero en Banfield y ahora en Defensa y Justicia.

«Con el diario del lunes, estoy arrepentido de haberme ido de River. Yo mismo le comuniqué a Gallardo que iba a volver a Banfield, pero extraño el mundo River. Es un club muy grande donde no hay egos y el respeto es para todos los jugadores, siempre fue claro el mensaje para quienes juegan y quienes no», finalizó el Beto.

LEÉ TAMBIÉN  Un gigante europeo quiere a Julián Álvarez y River podría recibir una gran suma de dinero

Entradas relacionadas