Presentación del sitio web de Exigencia River

RIVER PLATE es el club Más Grande en el mundo del fútbol, por encima de nombres y hombres, por encima de todo y de todos.

El Campeón del Siglo y el Más Grande de la Historia, el más ganador, el menos vencido, el de las hazañas interminables, el que dio cátedra de fútbol e impuso su juego como ninguno, el que ganó la final más importante de todos los tiempos. De nosotros aprendieron muchos y, aunque tantos otros no nos quieran, no les daremos el gusto de vernos derrotados.

Ganar-Gustar-Golear. En ese orden de prioridades, ni más ni menos; si no se pueden cumplimentar todas las premisas, al menos debe cumplirse la primera necesariamente. La derrota no es opción, ni tampoco el miedo. Esto es RIVER y hay que salir campeón.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River o no? El deseo de Erik Lamela para junio

Exigencia River

Exigir denota preocupación por nuestro equipo, implica que lo queremos y buscamos siempre mejorar. El hecho de no inmutarse ante la adversidad da muestras de bajas aspiraciones. Aquí no se toleran la mediocridad ni el conformismo barato.

La historia, la gloria, la estirpe, la identidad, el gen, la esencia, el paladar. RIVER es el club Más Grande del universo, por excelencia y por sapiencia, por los requerimientos para ser fiel vestidor del Manto Sagrado.

La exigencia de RIVER no puede quedar atrás nunca porque nuestro escudo, camiseta, prestigio, así lo demandan. La gracia más placentera es ser hincha verdadero de esta institución. Pasión y fanatismo, ceguera por este amor incondicional.

LEÉ TAMBIÉN  Se confirmó definitivamente el próximo amistoso de River

RIVER PLATE: tu grato nombre clamaremos con amor… mientras viva tu bandera, la izaremos con honor ⚪🔴⚪

Entradas relacionadas