El campeón internacional que podría llegar a River

River Plate Lorenzo Faravelli

River Plate disputa la triple competencia en este 2023: el equipo de Martín Demichelis juega Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina, y no hay que dejar nada de lado, por lo cual será necesario contar con varios futbolistas para las diferentes posiciones de la cancha que requieran reforzarse.

Actualmente, el Más Grande ocupa la primera posición en la tabla del torneo local y mantiene las expectativas de clasificar sin a la fase eliminatoria del máximo certamen continental sin tener que sufrir demasiado en su trayecto.

Seguramente partirán en junio algunos jugadores que no rindieron de acuerdo a la exigencia del Millonario, así como también subirán a Primera juveniles que la vienen rompiendo y, por supuesto, habrá que realizar incorporaciones de calidad para estar a la altura de todas las competiciones.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City y el Chelsea quieren fichar a un jugador de River

Debido a esto, ya empiezan a sonar nombres para reforzar el plantel de Núñez, y uno de los apuntados forma parte del último equipo que se consagró campeón en la pasada edición de la Copa Sudamericana y la Recopa.

Lorenzo Faravelli está en la órbita de River

Se trata de Lorenzo Faravelli, figura de Independiente del Valle, equipo que obtuvo los ya mencionados títulos internacionales nada más ni nada menos que ante los brasileños San Pablo y Flamengo, respectivamente. El mediocampista es seguido por River y en las últimas horas destacó adónde le gustaría jugar.

«Si pusiera el corazón por encima de todo, jugaría en Newell’s, pero hay que analizar además el club que pueda estar interesado en mis servicios. Si un grande como River me llama, me sentaría a charlar con total predisposición», declaró el argentino.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

Faravelli tiene contrato hasta diciembre del corriente año con el club ecuatoriano y, según la información que circula, la dirigencia del Más Grande y el entorno del jugador ya se contactaron para afrontar una posible negociación. ¿Se pondrá el Manto Sagrado en el corto plazo?

Entradas relacionadas