El club que compraría a Elías Gómez

River Plate Elías Gómez

El 2022 del Club Atlético River Plate fue deplorable tanto a nivel de juego como en resultados, y varias actuaciones individuales dejaron mucho que desear. El caso más resonante, que se repite en este corriente año 2023, es el de Elías Gómez.

Lejos de cumplir con las expectativas, el futbolista no supo ganarse nunca la confianza del mundo River y es uno de los más discutidos del plantel que actualmente dirige Martín Demichelis. Es por esto que el lateral ya está siendo sondeado por algunos equipos del ámbito local.

El Millonario no encontraba soluciones en la banda izquierda hasta hace no mucho tiempo. Sin embargo, la contratación de Enzo Díaz y el buen nivel de Milton Casco hicieron que el ex-Argentinos dejase de estar en la consideración del técnico.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Otro de Talleres? El delantero que quiere River

Pese a esto último, Demichelis le dio una oportunidad de oro en el partido ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina hace ya unas cuantas semanas, brindándole la titularidad. De más está decir que el jugador no supo aprovecharla y quedó prácticamente relegado.

Desde ese entonces, Gómez no ha vuelto a vestir la camiseta más pesada de todas en ningún partido oficial, ni siquiera ingresando desde el banco de suplentes. Incluso Andrés Herrera, otro futbolista muy cuestionado, actuó en algunos partidos para el primer equipo.

Independiente quiere a Elías Gómez

En este contexto y como mencionamos más arriba, el jugador de 28 años tiene un pie y medio afuera de la institución de Núñez y ya lo observan dentro del entorno doméstico. El club que ha posado sus ojos en él es Independiente de Avellaneda, que atraviesa un fatídico presente.

LEÉ TAMBIÉN  La imbatible estadística de River en la Copa Argentina

El equipo que dirige el flamante Ricardo Zielinski está al borde de sufrir el segundo descenso de su historia debido a las políticas fraudulentas de los últimos años, por lo cual su única vía para fichar jugadores es pagar el monto que adeuda al día de hoy.

Hace tiempo que el Rojo está tras los pasos de Gómez y podría por fin hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal. ¿Se irá finalmente a mediados de año?

Entradas relacionadas