Ante la imperiosa necesidad de un defensor central, el DT de River dio a conocer uno de los nombres que desea incorporar.
Martín Demichelis es el nuevo entrenador del Club Atlético River Plate. En la búsqueda de conformar un plantel que sea protagonista en todos los frentes, el elenco de Núñez con Micho a la cabeza se prepara para el próximo mercado de pases de junio.
Actualmente, el Millonario está en la lucha por la Liga Profesional y la Copa Argentina, esperando que comience la Copa Libertadores en el venidero mes de abril. Está claro que el plantel no será suficiente para afrontar todas las competencias.
Ante este panorama, River tendrá que salir al mercado e intentar hacerse con los servicios de futbolistas para puestos claves a reforzar. Uno de ellos es la defensa, más precisamente la zaga central, que aún no encuentra solidez.
Varios son los rumores que se han presentado a lo largo de estos meses, pero ahora surgió un pedido claro del director técnico: Demichelis quiere contar con este jugador para que sea compañero de Emanuel Mammana en la dupla de zagueros.
Nos referimos a Mateo Musacchio, viejo conocido en el Más Grande: realizó las inferiores en el club y disputó algunos pocos partidos (en una de las etapas más oscuras) antes de marcharse a España, donde se convertiría en ídolo del Villarreal.
Actualmente, el zaguero se encuentra en condición de jugador libre, por lo que no sería difícil repatriarlo. A sus 32 años, no vería con malos ojos retornar a la institución que lo vio nacer, aunque también están en carpeta otros nombres que podrían ganarle la pulseada. ¿Lo convencerá el técnico?