El futbolista tiene un pie y medio afuera del Más Grande. Sus bajos rendimientos lo han condicionado.
El 2022 de River fue deplorable tanto a nivel de juego como en resultados, y varias actuaciones individuales dejaron mucho que desear. El caso más resonante, que se repite en este corriente año 2023, es el de Elías Gómez.
Lejos de cumplir con las expectativas, el futbolista no supo ganarse nunca la confianza del mundo River y es uno de los más discutidos del plantel que actualmente dirige Martín Demichelis. Es por esto que el lateral ya está siendo sondeado por algunos equipos del ámbito local.
El Millonario no encontraba soluciones en la banda izquierda hasta hace no mucho tiempo. Sin embargo, la contratación de Enzo Díaz y el buen nivel de Milton Casco hicieron que el ex-Argentinos dejase de estar en la consideración del técnico.
Pese a esto último, Demichelis le dio una oportunidad de oro en el partido ante Racing de Córdoba, brindándole la titularidad. De más está decir que el jugador no supo aprovecharla y quedó prácticamente relegado.
Ahora, el defensor está en la mira de Independiente y podría arribar en junio. Hace tiempo que el equipo de Avellaneda está tras sus pasos, incluso supo meterse en la puja antes de que fuese transferido al Millonario. ¿Se irá finalmente a mediados de año?