El jugador que se fue de River a préstamo y podría volver este año

River Plate Hernán López Muñoz

Pensando en protagonizar todas las competencias posibles en este 2023, River ya empieza a buscar refuerzos para terminar de conformar el equipo en el próximo mercado de junio. Como es costumbre, aparecen nombres de todos lados (tanto del ámbito local como internacional).

Asimismo, más allá de lo que respecta al corto plazo, el Millonario también piensa realizar incorporaciones de cara al futuro. Pensando en el año que viene, el equipo que actualmente dirige Martín Demichelis tiene varios futbolistas desperdigados en otros planteles argentinos que podrían retornar a la institución de Núñez.

Esta política, que se centra en prestar potenciales cracks a equipos menores para que puedan foguearse y explotar todas sus cualidades, viene siendo una fija desde hace ya varios años. El caso más conocido fue el de Enzo Fernández, cedido a Defensa y Justicia en su momento para luego ser reincorporado a River.

LEÉ TAMBIÉN  Tras irse de River, Jonatan Maidana tomó una crucial decisión

Hoy hablaremos de otra de las joyitas surgidas del semillero más importante del mundo, quien actualmente atraviesa un buen presente y podría retornar al Más Grande en los venideros mercados de pases. Aquí te contamos de quién se trata.

Hernán López Muñoz, una de las promesas del fútbol argentino

En las últimas horas, Hernán López Muñoz confesó su deseo de ponerse el Manto Sagrado nuevamente. Este mediocampista ofensivo se desempeña en Godoy Cruz de Mendoza y, como todos sabemos, es el sobrino del difunto Diego Maradona.

Ya tuvo su debut en el Millonario hace algunos años, convirtiendo un gol en la derrota 2-3 ante Tigre. «Jugar en River sería hermoso, pero no depende de mí. Seguiré esforzándome donde estoy y luego se verá», disparó el futbolista, anhelando tener otra chance con La Banda.

LEÉ TAMBIÉN  Leonardo Astrada opinó sobre quién debería ser el '5' de River

Tras un paso fructífero por Central Córdoba, el mediapunta fue cedido nuevamente ya que Micho no planeaba tenerlo en cuenta este año. Si continúa con sus buenos rendimientos, serán altas las probabilidades de que pueda regresar en diciembre al club que lo vio nacer.

Entradas relacionadas