Di María elogió al Diablito Echeverri

Ángel Di María Claudio Echeverri River Plate

Tras los inolvidables festejos en el Obelisco por la obtención del Mundial de Catar en el pasado mes de diciembre, la selección de Argentina volvió al país para afrontar un par de amistosos y celebrar el título máximo con su gente.

El primer encuentro tendrá lugar este jueves a las 20:30 h en el estadio Monumental de Núñez, en una jornada que estará plagada de festejos desde muy temprano: a partir de las 15 h habrá espectáculos musicales que se extenderán incluso hasta después del match contra Panamá.

Por si esto fuera poco, el viernes 24 la selección disputará otro cotejo informal a puertas cerradas frente al dueño del mejor estadio de Sudamérica, aunque el mismo se jugará en Ezeiza. Martín Demichelis podrá probar a muchos futbolistas en este partido.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! Fecha confirmada para la final entre River y Estudiantes

Pero hay un juvenil que ya conoce de cerca a los cracks de la Scaloneta. Estamos hablando de Claudio Echeverri, quien en estos días estuvo entrenando con la Albiceleste por decisión de Lionel Scaloni. Sueño cumplido para el pibe.

Esta determinación quizás sorprendió a propios y extraños, sin embargo, bien sabemos que el Diablito la viene rompiendo desde hace rato en las categorías menores del Millonario. Todo indica que podría tener minutos en Primera División en el corto plazo.

Los elogios de Di María al Diablito Echeverri

La promesa del semillero Riverplatense dejó buenas impresiones en el plantel del seleccionado nacional. En este contexto, el histórico Ángel Di María tomó el micrófono y deslizó unas concretas declaraciones sobre el rendimiento de la joya.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve como dirigente? Marcelo Gallardo podría irse de Arabia

«Se lo vio bastante picante, lo estuvimos analizando y se nota que tiene mucho para dar. Le espera un gran futuro si sigue así. Es lindo que el cuerpo técnico traiga jugadores más chicos para que disfruten y aprendan con los más grandes», sentenció el Fideo.

Di María viene de ser una de las figuras en la final contra Francia, marcando el primer gol del recordado y trajinado 3-3 para luego celebrar en los penales. ¿Podrá tener el Diablito un destino similar el día de mañana? Todos los argentinos esperamos que sí, pero primero tiene que darnos alegrías a los hinchas de River.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Cuándo puede volver Felipe Peña? Toda la información

Entradas relacionadas