El regalo de Nacho Fernández para el Burrito Ortega

Ignacio Fernández Ariel Ortega River Plate

River Plate logró una importante victoria ante Unión de Santa Fe en el Monumental, asegurándose su ubicación en la cima de la Liga Profesional con una buena diferencia de puntos por sobre sus inmediatos perseguidores (San Lorenzo de Almagro y Rosario Central).

Como de costumbre en el actual ciclo de Martín Demichelis, uno de los puntos más altos volvió a ser Ignacio Fernández. El Cerebro hace honor a su apodo partido tras partido, siendo eje y conductor del equipo y aportando tanto con goles como con asistencias. Es el distinto del plantel.

Nacho juega y hace jugar, es clave en la generación ofensiva del medio hacia adelante, y además viene sosteniendo una aceptable cuota goleadora en lo que va del año. El pasado viernes se retiró ovacionado por un Monumental nuevamente repleto.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Buenos antecedentes! El historial de River jugando en Venezuela

Nacho Fernández le dio un lindo regalo al Burrito Ortega

Si hablamos de lujos y de portar el dorsal más pesado y significativo, es imposible que no se nos venga a la mente la imagen de Ariel Ortega. Icono del paladar Riverplatense, el Burrito estuvo presente en el triunfo ante el Tatengue y recibió un agasajo por parte del ’10’ de nuestros días.

Nacho le regaló al histórico mediapunta la camiseta y el short que usó en juego contra el elenco santafesino. El jujeño no pudo ocultar su alegría y compartió la foto en sus redes sociales. El mediocampista del Más Grande se ganó un admirador champagne, ¿qué tul?

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

Entradas relacionadas