River se mete en la pelea por Diego Valoyes

River Plate Talleres Diego Valoyes

El mundo River sabe muy bien que no alcanza con lo que hay en el plantel actual para pelear la siempre dura Copa Libertadores, cuya fase eliminatoria tendrá lugar a partir del venidero agosto. Con la Liga Profesional ya conquistada, el objetivo máximo ahora es el certamen continental por excelencia.

Mientras Martín Demichelis y su cuerpo técnico siguen puliendo algunas falencias dentro del equipo, la dirigencia del club trabaja para reforzar la plantilla de cara al mercado de pases que abrirá a fines del corriente mes de julio.

En este sentido, se ha vuelto a escuchar el nombre de Diego Luis Valoyes, polifuncional futbolista ofensivo de Talleres de Córdoba que tendría los días contados en el elenco dirigido por Javier Gandolfi. Parece que esta vez las negociaciones podrían tener un desenlace positivo.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El delantero que quiere fichar River a mitad de año

Cabe destacar que River ya había intentado ficharlo en el anterior mercado de pases, pero en aquel entonces la dirigencia de Talleres sólo consideraba su salida al exterior. Sin embargo, las cosas han cambiado y desde el conjunto cordobés están dispuestos a negociar la salida del crack.

Diego Valoyes podría llegar a River mediante un trueque

Según informó el periodista David Paszucki, el Matador estaría dispuesto a aceptar la llegada de Valoyes al Millonario a cambio de un porcentaje de Federico Girotti (45% de su pase), delantero que comparte ficha con la institución de Núñez. La dirigencia de River cedería ante este pedido.

LEÉ TAMBIÉN  Todo lo que necesita River para jugar el Mundial de Clubes 2025

Vale remarcar que otros equipos del fútbol argentino y sudamericano quieren hacerse con los servicios del colombiano, por lo cual no será nada sencilla la operación si aparece algún potencial comprador con muchos billetes verdes en su poder. El clásico rival del Más Grande es quien está más cerca de contratarlo al día de hoy.

En definitiva, parece que la puja por Valoyes seguirá dando que hablar, y habrá que esperar para ver quién se queda con este talentoso jugador. ¿Podremos verlo de una vez por todas vistiendo el Manto Sagrado a partir de la próxima pretemporada?

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vendrá en el futuro? Agustín Rossi no le cierra la puerta a River

Entradas relacionadas