Los dos equipos interesados en Jonatan Maidana

River Plate Jonatan Maidana

El equipo dirigido por Martín Demichelis logró hacerse con el título de la Liga Profesional recientemente, pero ahora su enfoque está en la Copa Libertadores de América y por ello las autoridades trabajan en el actual mercado de pases.

Como es habitual en cada ventana de transferencias, la dirigencia tiene una lista de jugadores que podrían arribar al Monumental, así como también se deben tomar decisiones respecto a las potenciales salidas (cesiones, ventas y/o contratos finalizados).

Con las incorporaciones de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio ya confirmadas, se espera que en estos días puedan firmar contrato con el club otros refuerzos que interesan desde hace ya varios meses, por lo cual habrá que negociar los traspasos de otros integrantes del plantel.

LEÉ TAMBIÉN  Las inéditas fotos de Mateo Retegui con la camiseta de River

En este contexto, se rumorea que el cuerpo técnico estaría dispuesto a dejar marchar a algunos de los emblemas del Millonario que no han tenido la suficiente continuidad dentro del campo de juego en este semestre que está por finalizar.

Uno de los futbolistas que tiene un pie afuera de River es Jonatan Maidana, quien se encuentra analizando su futuro debido a la falta de minutos, que por supuesto tiene una razón lógica: el central ya está en edad avanzada y no puede aportarle mucho más al club.

¿Se va de River? Los equipos que quieren llevarse a Maidana

Banfield es el más interesado en hacerse con los servicios del defensor. El elenco de Falcioni desea repatriar a Joni para brindarle los últimos partidos de su carrera en el verde césped del estadio que lo vio debutar en la Primera División del fútbol argentino.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vendrá en el futuro? Agustín Rossi no le cierra la puerta a River

Además, el experimentado futbolista de 37 años (que cumplirá 38 a fines del corriente mes de julio) también está en el radar de Racing de Montevideo, equipo uruguayo comandado por el histórico ex-River Fernando Cavenaghi.

Si bien todavía no hubo ninguna oferta concreta, el zaguero considerará las propuestas ni bien toquen las puertas de la institución de Núñez. ¿Se irá Maidana de River? En estas semanas tendremos más información al respecto sobre el futuro de uno de los máximos referentes de nuestra defensa a lo largo del siglo.

Entradas relacionadas