¡Lo destruyó! El Beto Alonso le contestó a Chiquito Romero

River Plate Superclásico Norberto Alonso Sergio Romero

Después de una semana difícil, River Plate logró un triunfo importantísimo sobre su histórico rival en el estadio Monumental. Fue 1-0 definitivo con gol de Miguel Borja sobre el cierre del encuentro, lo que hizo más eufórico el festejo.

Desde el comienzo del partido, el Millonario tomó el control del juego y tuvo varias oportunidades desaprovechadas de cara al arco rival. A pesar del abrumador dominio, los hinchas debieron esperar hasta el final para celebrar la victoria luego del penal ejecutado por el colombiano.

Sin embargo, no faltó la polémica (como suele suceder siempre en esta clase de duelos). Luego del gol, Agustín Palavecino y Pablo Solari atinaron a gritar y festejar de cara a los jugadores rivales, sacando esa bronca contenida por las declaraciones y los gestos de algunos bosteros tanto en la previa del Superclásico como en la misma cancha.

LEÉ TAMBIÉN  Se confirmó definitivamente el próximo amistoso de River

Quien más se quejó y lloró por esto fue el disminuido Sergio Romero. Chiquito, arquero con olvidable experiencia en la selección nacional (eterno perdedor de finales), repudió estas actitudes y también dejó un mensaje relacionado al trámite del partido.

El Beto Alonso no dudó y le respondió a Romero

A pesar de la merecida victoria de La Banda sobre su eterno adversario, las declaraciones de Romero después del match causaron cierta incomodidad en Núñez. El arquero afirmó que el empate hubiese sido justo, ya que ambos equipos tuvieron chances de marcar goles.

Nada más alejado de la realidad, porque nosotros fuimos claramente superiores en todo aspecto mientras que ellos sólo tuvieron un mísero tiro libre en todo el tiempo que se jugó. En respuesta a esto, Norberto Alonso tomó la palabra y lanzó una contundente frase defendiendo al Más Grande.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vendrá en el futuro? Agustín Rossi no le cierra la puerta a River

«Si Chiquito Romero cree que el partido era para un empate, entonces lo vio de espaldas», gatilló uno de los máximos ídolos de la institución, dejando en claro también que River fue justo ganador e incluso debió convertir más tantos por cómo se desarrolló el cotejo.

«Así es como se les gana a ellos, con un gol de penal en el último minuto para que queden bien calientes»: otra de las perlitas que dejó el Beto para los medios. El astro también destacó la seguridad y la actitud que mostraron los dirigidos por Martín Demichelis durante el partido.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! Rodríguez afirma que podría reflotarse su pase a River

¿Cómo sigue el calendario de River en la Liga Profesional?

El próximo domingo 14/5, el Millonario viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres (rival directo) a partir de las 21:30 h; luego recibirá a Platense en el Monumental el 21/5; y concluirá su participación mensual en la liga el 29/5 cuando visite a Vélez Sarsfield en Liniers.

El Más Grande se mantiene como único puntero de la Liga Profesional tras haberse disputado ya 15 fechas de dicho certamen doméstico. San Lorenzo y Defensa y Justicia, dos perseguidores de River en la tabla, empataron en su respectivo duelo, por lo que el camino hacia el título cada vez se allana más.

Entradas relacionadas