El club alemán que quiere llevarse a Lucas Beltrán

River Plate Lucas Beltrán Bundesliga

River cayó ante Talleres como visitante y se encendieron las alarmas de cara a lo que viene. El entrenador Martín Demichelis cometió varios errores durante el desarrollo del partido, pero el más cuestionado fue uno que se viene repitiendo a lo largo del corriente 2023.

Más allá de prescindir de Rodrigo Aliendro, pieza clave en el equipo actualmente, lo más patético ocurrió al ver que su reemplazante fue nada más ni nada menos que Salomón Rondón, cambiando de esta forma el esquema, la táctica y obviamente la performance individual.

El mediocampo quedó descompensando con la salida del ex-Colón y el aporte del venezolano en ataque volvió a ser nulo. Rondón es el jugador más discutido del plantel, pero Demichelis le sigue dando oportunidades únicamente por ser su amigo: error garrafal.

LEÉ TAMBIÉN  Un gigante de Europa quiere a Palacios y River podría beneficiarse

En este contexto, es imprescindible para River que todos sus delanteros generen peso ofensivo. Hasta ahora el más decente es Lucas Beltrán, producto del semillero que no sólo es el goleador del equipo, sino que también aporta en la presión y posterior recuperación del balón.

El aspecto negativo es que ya son varios los clubes extranjeros que están preguntando por la situación del atacante cordobés, por lo cual el Millonario podría sufrir su inesperada baja en el futuro cercano y, si la dirigencia no empieza a moverse para reforzar el puesto, costará caro en la triple competencia.

LEÉ TAMBIÉN  Las chicanas de Omar Labruna en la previa del Superclásico

Lucas Beltrán está cerca de ser tentado por este grande de Alemania

El equipo en cuestión, que en el pasado adquirió a otros ex-River como Lucas Alario y Exequiel Palacios, ahora se interesa en el Vikingo. Nos referimos al Bayer Leverkusen, quien ve en el artillero del Más Grande una oportunidad para reforzar su zona ofensiva.

El jugador de 22 años tiene un costo de mercado de 6 millones de euros, lo que representa su valor más alto hasta la fecha, aunque su cláusula es de 25 millones. Sin embargo, debido a su juventud y potencial, es probable que estas cifrsa aumenten si se entablan negociaciones para traspasarlo.

LEÉ TAMBIÉN  Juega en Europa y suena como posible refuerzo para mitad de año

El presidente de la institución de Núñez se encuentra al tanto del interés del Leverkusen y estaría dispuesto a charlar su venta por una suma significativa. Si bien todavía no hay nada oficial ni concreto, lo cierto es que debemos estar atentos ante la posibilidad de esta baja sensible.

Desde ya hay que tener en carpeta a los potenciales sustitutos de Beltrán para no correr con la misma suerte que en mercados anteriores ni quedarnos con los descartes en ataque. River necesita goleadores de raza para ser protagonista en todos los frentes.

Entradas relacionadas