No es Funes Mori: el otro jugador del Cruz Azul que fue ofrecido a River

Juan Escobar River Plate Cruz Azul

De cara al próximo mercado de pases que dará comienzo en el venidero mes de julio, el Cruz Azul de México ha anunciado que se desprenderá de varios jugadores del primer equipo como parte de su proceso de reconstrucción. Ramiro Funes Mori es uno de estos futbolistas.

La inminente partida del Mellizo es objeto de controversia ya que tanto el jugador como el entrenador buscaban su continuidad en el plantel. Sin embargo, los abucheos de los aficionados llevaron al jugador a tomar la decisión de alejarse del club.

Funes Mori se marchará como agente libre y su destino parece estar más que claro: regresaría a River Plate, el club que lo vio nacer y lo catapultó al seleccionado nacional, y donde se consagró campeón en múltiples ocasiones antes de su paso por el fútbol europeo.

LEÉ TAMBIÉN  La joya argentina que River quiere para reforzar el ataque

Más allá del retorno del zaguero central, el equipo dirigido por Martín Demichelis necesita reforzar también otras posiciones de la cancha y en eso trabajan el cuerpo técnico y la dirigencia actualmente. El Millonario debe ponerse a punto para afrontar la triple competencia.

Ante este panorama, distintos son los nombres que suenan para fortalecer el plantel del Más Grande. Siguiendo los pasos del defensor zurdo podría estar otro futbolista del Cruz Azul que se desempeña como lateral derecho, y aquí te contaremos de quién se trata.

Juan Escobar, el lateral que quiere River

Juan Escobar, jugador del equipo mexicano desde 2019 hasta nuestros días, fue ofrecido a River a través de un intermediario y despertó interés en la institución de Núñez. Ya hubo contactos para analizar una posible futura negociación (incluso su agente confirmó los sondeos).

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

El lateral paraguayo de 27 años es una fija en el team del Tuca Ferretti y no está en la lista de transferibles como varios de sus compañeros, sin embargo, podría arribar al Monumental si el conjunto de México no consigue vender o prestar a dichos futbolistas.

A pesar de los rumores, Escobar manifestó su compromiso con el Cementero y dejó en claro su deseo de continuar en el fútbol norteamericano. No obstante, si el Millonario desembolsa los 5 millones de dólares que vale su ficha, el Patrón podría tener sus días contados en México. En las próximas semanas sabremos a ciencia cierta qué sucederá.

LEÉ TAMBIÉN  Las inéditas fotos de Mateo Retegui con la camiseta de River

Entradas relacionadas