¡Atentos! El Atlético de Madrid quiere a una figura de River

River Plate Atlético de Madrid Lucas Beltrán

El Club Atlético River Plate ha negociado con varios equipos europeos en los últimos años, permitiendo ventas de futbolistas que fueron importantes dentro del plantel, muchos de éstos surgidos de las categorías inferiores de la institución.

El objetivo de los juveniles de las nuevas generaciones es crecer y triunfar en el fútbol del Viejo Continente, por lo cual es difícil sostenerlos dentro del club durante un tiempo considerable si sus rendimientos individuales son altos.

Si bien históricamente los ex-River han dejado en lo más alto el escudo del Millonario, es un tanto penoso ver cómo cada vez duran menos en nuestro país. Jugar por la camiseta con un encomiable sentido de pertenencia ya no es opción en la actualidad.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El futbolista mexicano que quiere jugar en River

Siguiendo este contexto, informamos que hoy por hoy son varios los futbolistas del Más Grande que están siendo observados por clubes de Europa con elevado poder adquisitivo. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, quien posó sus ojos en Franco Alfonso y ahora también en otro jugador.

El Atlético de Madrid quiere llevarse a Beltrán

El delantero Lucas Beltrán es uno de los puntos más altos en el equipo que dirige Martín Demichelis. Según trascendió en las últimas horas, el Atlético Madrid preguntó condiciones por el Vikingo y está dispuesto a realizar una oferta acorde a las pretensiones de River.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

El combinado argentino dejaría marchar al atacante sólo si la propuesta económica supera los 15 millones de euros, aunque preferentemente la dirigencia del Millonario pretende alcanzar los 25 millones que figuran en la cláusula de rescisión del goleador.

Sin embargo, el conjunto español tiene un serio competidor. El Milan de Italia ya consultó con anterioridad los números para hacerse con el pase del artillero y está una posición más favorable hoy por hoy. En las próximas semanas tendremos más información de este caso.

Con 13 goles en los 26 partidos que disputó durante el corriente 2023, Beltrán se erige como una joven y talentosa promesa a futuro que mantiene a la expectativa a los gigantes europeos. Su capacidad goleadora despierta día a día el interés de todos. ¿Qué sucederá con su futuro?

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

Entradas relacionadas