Se avecina un nuevo mercado de transferencias y las autoridades de River ya trabajan pensando en los posibles movimientos del plantel, aunque la temporada actual aún no finalizó y por ello es menester enfocarse en obtener los mejores resultados en los partidos restantes.
El Millonario se sostiene como único puntero de la Liga Profesional. Este presente en el ámbito local mantiene calmadas las aguas, pero habrá que reforzar el equipo con incorporaciones de jerarquía para afrontar la triple competencia a partir del próximo semestre.
Cabe mencionar también que varios equipos locales y extranjeros muestran día a día su interés en algunos jugadores del Millonario. Entre las posibles bajas se encuentra Nicolás de la Cruz, seguido de cerca por el Flamengo brasileño y con un nuevo pretendiente en la lista.
El equipo de Turquía que quiere a De la Cruz
Aunque River está dispuesto a vender al volante dada la promesa entre ambas partes, la dirigencia no realizará movimientos sin obtener una oferta adecuada, por lo cual el club que lo desee tendrá que ofrecer alrededor de 10 millones de dólares para satisfacer las arcas de Núñez.
Además del elenco de Río de Janeiro, el Fenerbahçe turco tiene como objetivo contratar al uruguayo en el venidero mercado de julio. Este movimiento podría generar otra venta millonaria para el Más Grande, que destaca por un éxito reciente en las negociaciones hacia el Viejo Continente.
La decisión final dependerá en gran medida de la clasificación de los dirigidos por Martín Demichelis a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores. Si el equipo avanza, es probable que De la Cruz no se vaya; caso contrario, seguramente su partida será inminente.
Tendremos que esperar un par de semanas más para ver si se concretan los ofrecimientos que tiene el mediocampista, quien ha levantado su nivel futbolístico en los últimos partidos, aportando con goles y asistencias en el torneo doméstico. ¿Qué ocurrirá con su futuro?