Martín Demichelis, actual director técnico de River Plate, le manifestó a la dirigencia su deseo de contar con Manuel Lanzini a partir del próximo mercado de pases. El futbolista argentino recientemente concluyó su vínculo con el West Ham de Inglaterra y busca nuevos rumbos.
Sin embargo, la situación económica del jugador y el hecho de ganar más dinero en otro club extranjero hacen que la posibilidad de su contratación sea complicada para el Millonario, amén de la decisión que quiera tomar su entorno familiar de cara al futuro cercano.
Por su parte, Manu todavía no tiene un destino asegurado. El volante ofensivo no quiso ilusionar en vano a los hinchas del Más Grande, quienes esperan con ansias su regreso al club que lo vio nacer y lo catapultó al Viejo Continente dado que todavía está futbolísticamente vigente.
El Flamengo quiere robarle a River el fichaje de Lanzini
Dadas las circunstancias, un competidor directo del Millonario apareció en escena en las últimas horas. Según información de diversos medios brasileños, el Flamengo quiere sumar a Lanzini a su plantilla para tenerlo disponible en el segundo semestre del corriente 2023.
Es posible que Micho pierda la oportunidad de incorporar al jugador si el elenco de Río de Janeiro se adelanta en las negociaciones. El club carioca estaría dispuesto a hacerle firmar un contrato lo más rápido posible para impedir que River se haga con sus servicios.
El poder adquisitivo del conjunto que dirige actualmente Jorge Sampaoli es mucho más alto que el de la institución de Núñez, y esto podría ser un factor determinante para que el mediapunta decida continuar con su carrera en el país vecino.
Además, cabe mencionar que el Mengão también tiene en carpeta a Nicolás de la Cruz, es decir que sí o sí quiere fichar a un mediocampista mixto con características ofensivas. La Banda podría salir perdiendo de cualquier forma en esta disputa, aunque todavía no hay nada concreto y habrá que seguir esperando para darle un cierre a esta historia.