¿Se va de River? El club que quiere a Enzo Pérez

River Plate Enzo Pérez

En los últimos tiempos, Enzo Nicolás Pérez ha marcado una época en River Plate, convirtiéndose en uno de los referentes más importantes del equipo. Llegó a mediados de 2017 y permanece hasta la fecha dentro del club, siendo un ejemplo para el resto de los integrantes del plantel.

Su presencia en la cancha fue determinante en la obtención de varios títulos trascendentales, como la Copa Libertadores 2018, en la cual el elenco de Núñez derrotó a su clásico rival sentenciando la historia en el mítico estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Además, Pérez es reconocido por la gente del Millonario debido al cariño que le tiene a la institución. Si bien sabemos que los jugadores sólo son simpatizantes y no se desviven por el Manto Sagrado como nosotros, el volante central es quien más se asemeja a un hincha.

LEÉ TAMBIÉN  La mala racha que River buscará romper en el Superclásico

El tiempo pasa para todos

Las últimas grandes actuaciones del mediocampista tuvieron lugar en la Liga Profesional 2021, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo se consagraron campeones cortando una larga sequía de varios años sin obtener el torneo doméstico (siendo éste a la vez el primero del Muñeco).

Sin embargo, ahora el mediocampista de 37 parece tener tomada la decisión de no renovar su contrato a fin de año dada su improductividad en el verde césped. Es consciente de que su físico ya no soporta los partidos de alta competencia, por lo que poco a poco va perdiendo terreno.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los equipos que quieren a Nacho Fernández

Martín Demichelis tiene clara su idea: profundizar una renovación que dará lugar a jóvenes promesas del Más Grande y la incorporación de refuerzos de no tan avanzada edad. Además, Matías Kranevitter se perfila para ser titular junto a Rodrigo Aliendro en la contención.

Ahora, el histórico mediocentro buscará nuevos rumbos para darle fin a su carrera deportiva, aunque no se sabe si se marchará a partir del venidero mercado de pases de julio o si lo hará cuando concluya el corriente 2023.

El equipo que quiere a Enzo Pérez

Uno de los interesados en hacerse con los servicios del player es el Inter Miami de Lionel Messi y compañía. Según informaciones recientes, el club estadounidense evalúa contar con el mediocampista argentino para reforzar su plantilla y competir por el título de la MLS.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La decisión de Mastantuono tras el interés del Madrid

Si se concreta su arribo a Estados Unidos, pasaría a formar parte de un mediocampo de lujo que ya cuenta con la incorporación de Sergio Busquets, quien llegó como agente libre desde el Barcelona. Ni hablar de poder compartir campo de juego con el mejor de todos los tiempos.

El hecho de que Pérez tenga una buena relación con Messi, con quien compartió plantel en la selección de Argentina durante bastantes temporadas, podría ser un factor determinante en su decisión final. Tendremos más información al respecto en las próximas semanas.

Entradas relacionadas