¿Viene o no? La decisión final de River con Lanzini

River Plate West Ham Manuel Lanzini

El futbolista argentino Manuel Lanzini finalizó su contrato con el West Ham United de Inglaterra el pasado 30 de junio, lo cual generó gran expectativa entre los hinchas de River Plate, quienes anhelan su regreso para que siga aportando en la historia del club.

Sin embargo, la situación del mediocampista tarda en resolverse y desde la institución de Núñez han tomado una decisión importante: darle un plazo al jugador para que decida su futuro antes de que se retome la Copa Libertadores de América.

Bien sabemos que el principal objetivo del Más Grande en el próximo semestre será el máximo certamen continental. Con la Liga Profesional ya obtenida, el trofeo internacional acaparará todas las miradas, y por ello es menester contar con un plantel titular a la altura.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Puede volver Lucas Beltrán a River? Así está su situación

Después de conseguir el campeonato local, ahora el foco está puesto en el mercado de pases para arrancar con todo el segundo semestre. No obstante, en los pasillos del Monumental no hubo todavía noticias sobre el posible regreso de Lanzini.

Aunque la resolución de esta novela parece estar lejos de concretarse, la directiva del Millonario no pierde la esperanza de poder fichar al volante para afrontar la doble competencia de la mejor manera posible, pero los tiempos cada vez se acortan más.

Recordemos que el mediapunta de 30 años rechazó recientemente algunas ofertas importantes, y una de ellas fue la del Vasco da Gama brasileño, equipo que actualmente comanda el histórico Ramón Díaz. Esto ilusiona a los simpatizantes de River, pero nada está dicho aún.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El futuro incierto del Pity Martínez en River

River le puso plazo a Lanzini

Según informaron diversos medios que cubren el día a día de La Banda, si para finales de esta semana Lanzini no da una respuesta positiva, la dirigencia avanzará en la contratación de otro mediocentro ofensivo con características similares.

Esta postura indica que el combinado argentino no tiene intención de seguir insistiendo en el regreso del futbolista en cuestión si no es prioridad del mismo, y buscará otras alternativas viables para reforzar su plantel, entre las que suena Joaquín Pereyra de Atlético Tucumán.

El tiempo corre tanto para el jugador como para el club, y es necesario tomar una determinación prontamente dado que a principios de agosto comenzará la fase eliminatoria de la Libertadores. ¿Qué sucederá finalmente? ¿Jugará Lanzini en el team de Martín Demichelis?

LEÉ TAMBIÉN  El recuerdo de Pisculichi sobre su histórico gol al eterno rival

Entradas relacionadas