La rompió en el Mundial de Catar y ahora quiere jugar en River

River Plate Mundial de Catar

River Plate es pasión de multitudes a lo largo y a lo ancho del planeta. La popularidad del Más Grande no sólo abarca el entorno del hincha común, sino que también se ve reflejada en actos y declaraciones de distintos reconocidos futbolistas alrededor del orbe.

Más allá del fenómeno que significó el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, lo cierto es que el Millonario ha sido toda la vida el club más popular del país: mayor cantidad de socios a través del tiempo, récord de filiales en el exterior y equipos mundialmente distinguidos (como La Máquina).

River siempre despertó simpatía en quienes tienen buen gusto futbolístico, su rica historia no pasa nunca desapercibida. Hoy vamos a hablar de alguien que hace rato viene mostrando que el rojo y el blanco lo atraen como otros colores no pueden.

LEÉ TAMBIÉN  "River no espera a nadie": la autocrítica de Agustín Palavecino

La rompió en el Mundial y simpatiza con el Millonario

Es curioso cómo se asocia con River a un arquero nacido en Marruecos y que juega en España. Resulta difícil comprender cómo puede admirar tan a la distancia a la mejor institución de Argentina. Pero esto es lo que sucede con Yassine Bounou, mejor conocido como Bono.

Actual portero del Sevilla y figura de la selección de Marruecos en el último Mundial, Bono ha demostrado su pasión por La Banda en reiteradas oportunidades: el ídolo del arquero es el Burrito Ortega, su perro se llama Ariel en homenaje al jujeño, y estuvo presente en el Santiago Bernabéu en la histórica final de la Copa Libertadores 2018.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Buenos antecedentes! El historial de River jugando en Venezuela

Bono habla castellano con fluidez desde su paso por las categorías menores del Atlético de Madrid. Cuando dialoga, parece un argentino más, y cuenta que aprendió el idioma gracias a varios compañeros con los que compartía horas de música y televisión de su país.

Bono, el arquero marroquí que quiere jugar en River

Al consultarle acerca de su sueño de jugar en River Plate, el guardameta respondió que le encantaría hacerlo en algún momento, pero que nunca se sabe lo que pueda llegar a suceder en el futuro. Admitió que le atrae mucho el ambiente que hay en el club.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El futbolista mexicano que quiere jugar en River

Hace unos pocos meses, Bono logró intercambiar camisetas con su ídolo Ortega a través de un periodista, lo que se convirtió en un sueño hecho realidad para él. Luego, se lo pudo ver en esa recordada entrevista que tuvo tras uno de los partidos mundialistas, en la cual destacó nuevamente su simpatía para con el elenco de Núñez.

Por último, el crack contó que pudo disfrutar de la apasionante final ante el eterno rival en Madrid gracias a que Leandro Chichizola, ex-River y amigo suyo, le consiguió entradas para el partido. ¿Podremos verlo algún día vistiendo el Manto Sagrado y atajando en el Monumental?

Entradas relacionadas