Una de las tantas novelas del mercado de invierno llegó a su desenlace: tras un prolongado tironeo con el clásico rival y una negociación que pareció dilatarse en un principio con el Inter de Italia, Facundo Colidio se convirtió finalmente en nuevo jugador del glorioso River Plate.
El exatacante de Tigre firmó contrato con La Banda hasta el 31 de diciembre de 2026. Esta flamante incorporación llega para potenciar aún más al plantel que viene de salir campeón de la Liga Profesional y cuyo gran objetivo es volver a ganar la Copa Libertadores de América.
Para afrontar la doble competencia en este segundo semestre de 2023, el Más Grande tendrá que seguir fortaleciéndose a nivel individual y colectivo, sumando otros refuerzos de calidad y jerarquía (sobre todo en la zona defensiva del campo).
También será primordial darles más minutos a los pibes que arribaron a Primera División en el corriente año, con Claudio Echeverri como principal promesa a explotar por el cuerpo técnico que encabeza Martín Demichelis. Es fundamental hacer buen uso de nuestros productos de inferiores.
Colidio dejó un mensaje para la gente de River
Después de superar con éxito la revisión médica, el delantero se presentó al día siguiente en los pasillos del majestuoso Monumental para oficializar su vínculo con la institución de Núñez. También comenzó a vivir la experiencia del mundo River desde adentro.
Colidio realizó un recorrido por las instalaciones del club y pisó el verde césped del estadio junto a las autoridades del Millonario. Allí, se tomó las primeras fotos para las redes sociales del Más Grande y dio el anuncio que los hinchas esperaban con ansias.
Además, el joven de 23 años conoció el vestuario Ángel Labruna y en dicho lugar grabó un breve mensaje destinado a los hinchas de La Banda. «Hola, les habla Facu. Estoy muy contento de estar acá y espero verlos pronto. Abrazo grande para todos», sentenció orgulloso.
Esperemos que esta nueva pieza encaje a la perfección en el proyecto actual y nos dé muchas alegrías. Necesitamos que esté al 100% futbolísticamente y pueda seguir potenciándose para demostrar todas sus cualidades dentro de la cancha. Bienvenido al club más exigente del mundo.