El arquero de selección que River observa para 2024

River Plate Santiago Mele

Franco Armani, arquero titular de River Plate, continúa siendo el centro de atención en cuanto a los rumores del próximo mercado de pases. Desde hace algún tiempo se ha especulado sobre su posible salida, lo que sugiere que su estadía en el Millonario llegará pronto a su fin.

El Pulpo se convirtió en uno de los guardametas históricos del Más Grande. A lo largo de estos años, su experiencia le aportó mucho al equipo y lo elevó a la cima junto con otras glorias. Sin embargo, su nivel actual no es convincente y poco a poco se va despidiendo del club.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

Las autoridades de la institución de Núñez están al tanto de esto y evalúan diferentes alternativas para cubrir el puesto en el arco más exigente del mundo. Muchos son los nombres que están en carpeta, y en los últimos días se sumó otro a la lista.

Santiago Mele podría ocupar el arco de River en 2024

Según diversos medios deportivos, Santiago Andrés Mele interesa en el seno del Más Grande con el objetivo de tener un arquero de jerarquía para afrontar lo que viene a partir de la próxima temporada. Actualmente se desempeña en Junior de Barranquilla.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Será refuerzo? River sigue los pasos de un futbolista de Vélez

El uruguayo de 26 años arribó a Colombia luego de un buen paso por Unión de Santa Fe. Anteriormente estuvo en algunos clubes menores de España y Turquía. Todo esto indica que ya tiene roce internacional y además conoce el fútbol argentino.

Gracias a sus buenas actuaciones en el elenco cafetero, Mele se ganó un lugar entre los convocados para integrar su respectivo seleccionado nacional, debutando en marzo de este año y repitiendo protagonismo en el pasado mes de junio.

El futuro revelará si la posibilidad de incorporar a este talentoso guardameta se vuelve factible, dado que habrá que ver si Junior quiere desprenderse de él. Una buena oferta económica le abriría las puertas a esta potencial negociación. ¿Lo veremos con el Manto Sagrado finalmente?

LEÉ TAMBIÉN  La incomparable cláusula de rescisión que tendrá Mastantuono

Entradas relacionadas