¡Atentos! El nuevo delantero que apareció en el radar de River

Agustín Álvarez Martínez River Plate

El equipo dirigido por Martín Demichelis está muy cerca de comenzar una nueva pretemporada, con el objetivo de ponerse a punto para arrancar la competencia oficial del corriente año 2024. No obstante, el tema de discusión es la incorporación de refuerzos tras las salidas que se dieron recientemente, aspecto primordial para encarar los torneos que se avecinan.

Después de la partida de Salomón Rondón y la negativa de Lucas Alario, las autoridades del Club Atlético River Plate han dirigido su atención hacia un delantero uruguayo como potencial candidato para ocupar el puesto vacante en la delantera del equipo. Con José Manuel López casi descartado, surgió un nuevo nombre puertas adentro del Monumental.

LEÉ TAMBIÉN  El exjugador que quiere ser director técnico de River en el futuro

El Millonario no se detiene en su búsqueda y ha retomado el interés por otro atacante que ya estuvo en el radar en el anterior mercado de transferencias. En esta ocasión, el objetivo es un jugador de tan sólo 22 años que actualmente milita en el Sassuolo de Italia. El mismo se considera una opción interesante para brindarle un enfoque diferente al equipo.

Agustín Álvarez suena como posible refuerzo

El futbolista en cuestión es Agustín Álvarez Martínez, quien podría arribar a la institución de Núñez mediante un préstamo con opción de compra. Es una de las promesas del fútbol uruguayo y ha sido convocado a la selección nacional en diversas ocasiones. Si el pibe rinde de acuerdo a las expectativas, el elenco argentino podría asegurarse su permanencia definitiva.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va de River? Los equipos que quieren a Nacho Fernández

Si bien su pase está valuado en 8 millones de dólares, se lo puede conseguir a través de una cesión, como mencionamos anteriormente. El tiempo dirá cuál será el desenlace de estas negociaciones y quién será finalmente el elegido para ser una variable de ataque en caso de que Miguel Borja (posible centrodelantero titular) no esté disponible o necesite descansar.

Entradas relacionadas