Luego del mercado de pases pasado, donde no pudo hacerse de un refuerzo en la delantera, el Club Atlético River Plate se puso manos a la obra para el próximo período de transferencias y ya tiene en la mira a uno de sus principales objetivos para la zona más alta de la cancha.
Según trascendió en los últimos días, desde Núñez se realizaron las primeras averiguaciones sobre la situación de Adam Bareiro, delantero paraguayo que se ha consolidado como figura en San Lorenzo. Tras evaluar la viabilidad de la operación, la dirigencia del Millonario tomó una decisión.
De acuerdo a lo informado por diversos medios periodísticos, las autoridades están decididas a ir con todo por el goleador guaraní, dando así a entender que pasó a ser uno de los apuntados para fortalecer el frente de ataque de cara a todas las competiciones que se avecinan en lo que resta del año.
¿Podrá Adam Bareiro llegar a River?
Resta saber si realmente River logra hacerse con los servicios del ariete, ya que no será sencilla la negociación con el Ciclón. La cláusula de Bareiro es de 3.5 millones de dólares, pero desde Boedo no ven con buenos ojos reforzar a otro equipo argentino y apuntan a venderlo al extranjero.
Más allá de este inconveniente, puertas adentro del Monumental creen poder convencer a los directivos rivales. Mientras tanto, Martín Demichelis ya aprobó el arribo del delantero para que Miguel Borja pueda tener un sustituto (o compañero) de peso. Empieza la danza de nombres.