Franco Armani, arquero titular del Club Atlético River Plate, continúa siendo el centro de atención en cuanto a los rumores del futuro cercano. Si bien renovó contrato hace algunas semanas, su irregular nivel y su déficit en los penales dan que hablar entre los hinchas. A sus casi 38 años de edad, todo indica que ya no está para competir a la altura de los más duros desafíos.
El Pulpo se convirtió en uno de los guardametas históricos del Más Grande. A lo largo de estos años, su experiencia le aportó mucho al equipo y lo elevó a la cima junto con otras glorias. Sin embargo, su rendimiento actual no es convincente y poco a poco podría despedirse del arco para no seguir manchando su apellido.
Las autoridades de la institución de Núñez están al tanto de esto y evalúan diferentes alternativas para cubrir el puesto en la valla más exigente del mundo. Muchos son los nombres que están en carpeta para reemplazar al capitán, y en los últimos días se sumó otro a la lista. ¿Podrá arribar a la Argentina en alguno de los próximos mercados?
Santiago Mele es el elegido de los hinchas
Santiago Andrés Mele es quien llama la atención de la mayoría de la gente de cara a lo inminente, con el objetivo de tener un arquero de jerarquía para afrontar todo lo que se avecina, siendo la Copa Libertadores el deseo máximo de todos. Actualmente se desempeña en Junior de Barranquilla.
El uruguayo de 26 años arribó a Colombia luego de un buen paso por Unión de Santa Fe. Anteriormente estuvo en algunos clubes menores de España y Turquía. Todo esto indica que ya tiene roce internacional y además conoce el fútbol argentino, ventajas a considerar a la hora de contratarlo.
👏 Santiago Mele hace parte del 11 ideal de la semana en la Copa CONMEBOL Libertadores.
— Habla Deportes (@HablaDeportes) May 17, 2024
📌 El uruguayo tuvo 4 grandes atajadas 🆚 LDU de Quito.
🇨🇴 Miguel Ángel Borja lidera la delantera por sus dos goles con River Plate. pic.twitter.com/qbtB8lL2JE
Gracias a sus buenas actuaciones con la camiseta del elenco cafetero, Mele se ganó un lugar en su respectivo seleccionado nacional, debutando en marzo del año pasado y repitiendo protagonismo en algunas ocasiones más. Día a día su apellido escala posiciones en el ámbito sudamericano.
El futuro revelará si la posibilidad de incorporar a este talentoso guardameta se vuelve factible, dado que habrá que ver si Junior quiere desprenderse de él. Una buena oferta económica le abriría las puertas a esta potencial negociación. ¿Lo veremos con el Manto Sagrado finalmente?