El mítico estadio Monumental fue testigo de uno de los desenlaces más extraños de los últimos tiempos para el Club Atlético River Plate. Tras empatar sin goles ante Newell’s Old Boys de Rosario, el Millonario vio terminada una espectacular racha anotadora que mantenía viva desde 2022 hasta la fecha.
En un encuentro que dejó más sombras que luces entre ambos planteles, el conjunto de Marcelo Gallardo no pudo prolongar la notable marca que conseguía partido tras partido: convertir al menos un gol de local. El último marcador en cero para el Millonario databa del 24 de septiembre de 2022, cuando cayó ante Talleres de Córdoba.
Newell’s le puso fin a una marca histórica
43 partidos consecutivos marcando tantos a nivel local, una cifra realmente impresionante la que cosechó River, que lamentablemente no pudo extenderse. El próximo duelo en el Monumental será el 15 de septiembre contra Atlético Tucumán, después del parate por la fecha FIFA, y la gente espera que cambie la cara del equipo.
De esta forma, el partido en cuestión quedará marcado en la historia por la caída del particular registro del Más Grande, que se mantenía invicto en dicho rubro hasta la visita de la Lepra. Un resultado que dejó en claro nuevamente el irregular momento que atraviesa el elenco de Núñez desde hace ya un largo tiempo.