El motivo por el que Maximiliano Meza no jugará el Superclásico

Maximiliano Meza River Plate

Marcelo Gallardo dio la lista de convocados para el Superclásico en las primeras horas de este viernes. El anuncio llegó con una sorpresa, dado que Maximiliano Meza no podrá jugar contra el eterno rival este sábado en el partido más importante del fútbol argentino.

El mediocampista se perfilaba como posible titular, ya que así se ha desenvuelto desde que arribó a la institución de Núñez, pero una lesión lo sacó de combate justo en la previa de este trascendental choque liguero. Recordemos que ex-Independiente dejó la cancha en Chile contra Colo-Colo por una molestia.

LEÉ TAMBIÉN  River vs. Atlético Tucumán: convocados, cómo verlo online y toda la info

Pese a intentar continuar jugando en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el dolor fue en aumento y debió ser reemplazado en el segundo tiempo. Poco después, se dio a conocer que padecía una contractura muscular leve, aunque con la esperanza de llegar al Superclásico.

Sin embargo, desde el Millonario decidieron preservar al futbolista de cara al duelo contra el equipo de Diego Martínez, dándole descanso para tratar de recuperarlo totalmente rumbo al partido del martes en el estadio Monumental. Posiblemente, el problema físico de Meza no lo deje estar al 100% para este sábado.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! La lista de convocados para el Superclásico

Decidieron cuidar a Maximiliano Meza

Esta decisión de Gallardo y su cuerpo técnico generó disparidad entre las opiniones de los hinchas. Algunos apoyaron la postura precavida para no arriesgar al jugador de cara a la revancha copera. Mientras tanto, otros piensan que podría ser titular sin miramientos pese a la decisión del DT.

De esta manera, Meza seguirá su puesta a punto en solitario, trabajando diferenciadamente en kinesiología. Su recuperación será monitoreada minuto a minuto. El objetivo es que retome ritmo y esté apto cuanto antes, sobre todo teniendo en cuenta el trascendental compromiso copero.

De esta manera, el Muñeco confía en otras alternativas para el encuentro frente al adversario de toda la vida. Todos queremos ganar este partido, ya que una victoria significaría un envión anímico importante de cara a los desafíos que se avecinan en el calendario del Más Grande.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Puede venir? El mediocampista de Vélez que River sondeó

Entradas relacionadas