Unite a nuestro canal de WhatsApp

La advertencia del presidente de Mineiro antes de la revancha con River

Sergio Coelho, presidente del Galo, fue cauto a la hora de pensar en el duelo que se avecina por las semifinales de la Libertadores.

Sergio Coelho River Plate Atlético Mineiro

La vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Atlético Mineiro se acerca. Una vez cerrado el capítulo de la abultada derrota en Belo Horizonte, ahora le corresponde al Millonario como anfitrión intentar la hazaña de la remontada en el mítico estadio Monumental.

Para el presidente del Galo, Sergio Coelho, este choque en la Argentina promete ser sumamente complejo. El mandatario del elenco brasileño dejó sus sensaciones a través de la prensa de cara al trascendental cruce que se avecina este martes a partir de las 21:30 h. Te contamos todo lo que dijo.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El Millonario volvería a la carga por una joyita de Vélez

Las declaraciones del presidente de Mineiro

«Tenemos un partido muy duro en Buenos Aires. Jugaremos contra uno de los clubes más grandes del mundo», manifestó el dirigente, sin mostrarse confiado frente a la adversidad que se le presentará en el recinto más convocante de Sudamérica. Fue cauto a la hora de hablar de River, respetando su rica historia.

Coelho destacó la trascendencia del conjunto de Núñez a nivel continental y la admiración que genera. «Hay que tener mucho respeto, mucha humildad y concentración porque la parada es dura y no hay nada decidido», alertó el mandamás del combinado brasileño, advirtiéndoles a sus propios colegas de equipo.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Puede volver a River? Juanfer Quintero habló de su futuro

De esta forma, el representante de Atlético Mineiro bajó las expectativas de cara al fundamental compromiso que decidirá a uno de los finalistas del máximo certamen continental. Lejos de dar por sentada la clasificación, Coelho remarcó que la serie continúa abierta. ¿Qué sucederá finalmente esta noche?

Por su parte, Marcelo Gallardo se mostró confiado en dar vuelta el marcador en casa, alimentado por el banderazo que hicieron los hinchas el día lunes. Sin embargo, todos sabemos que lograr el objetivo depende pura y exclusivamente de un milagro, porque esto es fútbol y la realidad está en el verde césped, donde no hemos demostrado argumentos para salir airosos.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! Los árbitros candidatos para dirigir el Superclásico

Comentá:

Te podría interesar: