River vs. Godoy Cruz: convocados, cómo verlo online y toda la información

River Plate Godoy Cruz

Este domingo 12 de marzo, por el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional, River Plate enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Monumental a partir de las 19:15 h.

El campeonato está que arde. Cada vez se emparejan más las posiciones entre los distintos equipos participantes (en total son 28) de la actual edición liguera. El puntero ahora es San Lorenzo, pero nadie quiere perderle pisada.

El Ciclón goleó a Gimnasia y se trepó a la cima del certamen doméstico, y así permanecerá al menos hasta el próximo fin de semana. El equipo de Boedo, que suma 16 puntos, es seguido de cerca por varios clubes entre los que se encuentra el Millonario.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Buenos antecedentes! El historial de River jugando en Venezuela

Y es que River debe recibir al Tomba este domingo a la tarde con el afán de achicar la distancia con el team dirigido por Rubén Darío Insúa. En caso de ganar, el elenco que conduce Martín Demichelis llegará a las 15 unidades y será escolta del Cuervo.

Cómo ver el partido en vivo, terna arbitral e historial entre ambos

El encuentro podrá seguirse a través del canal ESPN Premium y en las plataformas Star+ y DGO, así como también de manera gratuita en las webs de Fútbol Libre y Mega Deportes. Fanatiz será la red encargada de transmitirlo en el resto del continente (excepto Brasil).

El árbitro del match será el conocido Silvio Trucco, asistido en el VAR por Diego Abal. Sebastián Raineri (primer asistente), Pablo Acevedo (segundo asistente) y Américo Monsalvo (cuarto árbitro) serán los compañeros del juez en el verde césped.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! El campeón del mundo que se acerca a River

Contando sólo partidos de liga, River ha enfrentado 21 veces a Godoy Cruz con una paridad abrumadora: 9 victorias, 8 derrotas y 4 empates. El conjunto de Núñez no vence como local al Bodeguero desde 2015, racha adversa que buscará cortar.

Lista de convocados

El Más Grande contará nuevamente con la grata presencia de Emanuel Mammana, el zaguero central más afianzado del plantel. Su titularidad lógicamente está casi desestimada dado que recién acaba de recuperarse de una lesión, pero es probable que tenga minutos en el complemento del duelo.

Otra singular novedad es la del posible retorno de Milton Casco a la posición de lateral derecho, cediéndole su lugar actual al zurdo Enzo Díaz. Si bien no hay nada definido aún, Demichelis trabajó con esta idea durante los últimos días.

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

Es menester hacerse con la victoria no sólo para afianzarse en la Liga Profesional, sino también para darle un mimo al Monumental que tan maltratado ha sido, sobre todo en el pasado cotejo ante Arsenal de Sarandí. Es hora de volver a brindarle a nuestra cancha el respeto que merece.

Entradas relacionadas