El futbolista de San Lorenzo que podría llegar a River

El River de Martín Demichelis está tratando poco a poco de convertirse en un equipo competitivo. Si bien se mantiene como único puntero del campeonato, lo cierto es que deberá reforzarse en varias posiciones para afrontar el resto del año con altura.

El elenco de Núñez está disputando también la Copa Libertadores y la Copa Argentina. En el certamen continental debutó con un traspié, mientras que en el doméstico lo hizo goleando. Es menester que el Millonario siente las bases para formar un plantel que vaya por todo este año.

Ante esta situación, la dirigencia sigue trabajando con el fin de incorporar jugadores al plantel profesional. En este último mercado arribaron Enzo Díaz, Matías Kranevitter, Ignacio Fernández y Salomón Rondón, pero no parecen ser refuerzos suficientes.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! El conocido extremo que River quiere fichar en junio

Las constantes lesiones, los bajos rendimientos de varios futbolistas y los posibles traspasos en el venidero mes de junio dejan al plantel mermado para afrontar la triple competencia.

Agustín Martegani podría sumarse a River a mitad de año

Una de las figuras de un grande argentino ha estado en la mira de varios clubes. Se trata de Agustín Martegani, volante ofensivo de 22 años que actualmente se desempeña en San Lorenzo de Almagro, pero que parece tener un pie más afuera que adentro de dicha institución.

El primero que posó sus ojos sobre el mediapunta fue Racing, club con el que parecía estar todo arreglado para la llegada del joven; sin embargo, desde el conjunto azulgrana dieron a entender que el futuro del crack sigue siendo una incógnita, razón por la cual se ha sumado River a la puja para hacerse con sus servicios.

LEÉ TAMBIÉN  Juega en Europa y suena como posible refuerzo para mitad de año

Lo quieren Gago y Riquelme (ya que el eterno rival también se metió en la contienda, como de costumbre), pero el hábil mediocampista tiene como prioridad ser parte del equipo de Demichelis. ¿Se concretará su pase en junio?

Entradas relacionadas