Día y horario confirmados para el primer Superclásico del año

River Plate Superclásico

Luego de transcurridas 11 de 27 fechas en la actual Liga Profesional, River Plate permanece en la cima de la tabla de posiciones. Tras golear a Gimnasia en el Monumental, el equipo dirigido por Martín Demichelis llegó a las 27 unidades y mira a todos desde arriba.

Después de un arranque irregular en el certamen doméstico, el Millonario comenzó a ganar sin parar y se trepó a lo más alto de la tabla, donde permanece desde hace ya varias fechas. Ahora, River deberá sostenerse en la punta del campeonato y también afrontar el resto de las competencias.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! Rodríguez afirma que podría reflotarse su pase a River

La Copa Libertadores comenzó con un traspié para el elenco de Núñez, que tiene tiempo para corregir falencias y tratar de sortear la fase de grupos del máximo torneo continental sin sufrir en demasía. La Copa Argentina también lo tendrá como protagonista a corto plazo.

Volviendo al plano local, la expectativa mayor se centra en el Superclásico del fútbol argentino, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en el marco de la fecha 15 de la liga, luego de que el Más Grande enfrente a Newell’s, Independiente y Atlético Tucumán.

¿Cuándo se juega el Superclásico?

Será el duelo inicial entre River y su eterno adversario en lo que va del corriente 2023. El mismo se disputará en el renovado estadio Monumental que, como ya es costumbre en los últimos años, no contará con público visitante.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El futbolista mexicano que quiere jugar en River

Este primer Superclásico del año se jugará el domingo 7 de mayo a partir de las 17:30 h, en medio de una importante seguidilla de partidos que definirán la suerte del equipo en su correspondiente grupo de la Libertadores. Pelear todos los frentes será el gran desafío.

No cabe duda de que ganarle al conjunto del Riachuelo debe fijarse como prioridad y como obligación, sobre todo si tenemos en cuenta los últimos antecedentes que no han sido para nada positivos, y ni hablar del campeonato regalado en la fecha definitoria de 2022.

Esperemos que todos sepan estar a la altura de las circunstancias y River pueda obtener la tan necesaria victoria. Triunfar en esta clase de partidos siempre genera un envión anímico importante para afrontar con mayor soltura el resto de los encuentros en el futuro próximo.

LEÉ TAMBIÉN  El contundente pedido de Ariel Ortega a Claudio Echeverri

Entradas relacionadas