La medida de la dirigencia que provocó el repudio de los hinchas de River

Jorge Brito River Plate

A la espera del partido contra Lanús que se jugará este sábado a partir de las 19:15 h, el cuerpo técnico (encabezado por Martín Demichelis) sigue tratando de armar el equipo titular que saldrá a la cancha. Muchas son las dudas que se presentan de cara a este duelo clave que incluso podría poner matemáticamente en juego la punta de la Liga Profesional.

El entrenador tiene en mente algunos cambios para visitar al Granate, destacándose la presencia del juvenil Franco Alfonso como posible titular; recordemos que el pibe tiene serias chances de extender su contrato con La Banda gracias a sus aceptables rendimientos en los pocos encuentros que ha disputado.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Otro de Talleres? El delantero que quiere River

El Más Grande ha transitado días difíciles tras la dura derrota ante Arsenal de Sarandí en el Monumental, perdiéndoles pisada a los punteros del torneo. Será fundamental para el elenco de Núñez hacerse con la victoria en este agreste escenario para no despedirse tempranamente del campeonato local.

A este irregular presente futbolístico (porque el equipo aún no ha logrado plasmar una identidad de juego que se traduzca en buenos resultados) hay que sumarles el reiterativo problema con las lesiones y una noticia de último momento que ha retumbado con fuerza en los pasillos de la institución.

Nuevo aumento en las cuotas sociales

La comisión directiva de River ha tomado una contundente postura, decidiendo aumentar el precio de los aranceles mensuales en las cuotas de los socios. Acaba de aprobarse una nueva suba que dependerá, como de costumbre, del tipo de plan y de las actividades realizadas por cada integrante. El Activo Pleno pasará a pagar $4820, mientras que el miembro de Somos River abonará un total de $1150.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Cuándo puede volver Felipe Peña? Toda la información

Esta resolución no ha caído para nada bien, los hinchas sienten que sus bolsillos se verán bastante afectados con las nuevas medidas y muchos ya piensan en limitar sus actividades o incluso en dejar de pertenecer a la masa societaria. A partir del corriente mes de marzo, se implementará un incremento que rondará aproximadamente el 6%.

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, los precios de las cuotas seguirán subiendo todos los meses, al menos mientras esta dirigencia permanezca en el club. Otro aspecto negativo de la -hasta el momento- floja gestión de Jorge Brito y sus allegados.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vuelve a River o no? El deseo de Erik Lamela para junio

Entradas relacionadas