Los cambios que haría Demichelis para enfrentar a Lanús

Martín Demichelis River Plate Lanús

En busca de obtener una victoria que le dé tranquilidad en el campeonato local, el Millonario se batirá en duelo con uno de los punteros del certamen: Lanús. El elenco dirigido por Frank Kudelka está haciendo una buena campaña, posicionándose en la cima de la tabla con 12 unidades (compartiendo lugar con Defensa y Justicia, San Lorenzo y Talleres).

Por su parte, el equipo comandado por Martín Demichelis ha cosechado 9 puntos hasta el momento con 3 victorias y 2 derrotas. Viene de caer duramente ante Arsenal de Sarandí en el Monumental luego de haber arrancado ganando el partido, una derrota que hizo tambalear a todo el mundo River.

Lista de convocados para el partido de la fecha 6

En el mencionado partido ante Arsenal, el Más Grande dejó una imagen para el olvido, por lo cual es imprescindible ganar esta tarde para no perderles pisada a los mejor ubicados en la tabla. El choque ante Lanús tendrá lugar a partir de las 19:15 h y será arbitrado por el discutido Darío Herrera.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! Un delantero del fútbol español fue ofrecido a River

El saldo de Herrera dirigiendo a River es de 11 triunfos, 4 empates y 6 derrotas. El encuentro se podrá seguir a través de ESPN Premium o de las plataformas gratuitas tales como Fútbol Libre y Mega Deportes.

La noticia del día tiene que ver con las modificaciones que se plantea el director técnico de cara a este cruce. Teniendo en cuenta los múltiples errores y las falencias que ha tenido el equipo en lo que va del torneo doméstico, Demichelis tiene en mente retocar el once titular que saldrá a la cancha este sábado 4 de marzo.

Los cambios que planea hacer Demichelis ante Lanús

Uno de los puntos débiles del conjunto de Núñez es la falta de presencia en el mediocampo a la hora de cortar los avances del rival de turno. En este sentido, Enzo Pérez queda siempre muy desprotegido al ser el único mediocentro de corte y quite, por lo cual hoy probablemente tenga la compañía de Agustín Palavecino o Rodrigo Aliendro en esa zona de la cancha.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! El campeón del mundo que se acerca a River

Otra llamativa decisión sería la de reincorporar a Paulo Díaz en la zaga central. El defensor viene de recuperarse de una lesión y tiene todas las fichas para ingresar en el primer equipo en lugar del veterano Jonatan Maidana, a quien se lo ha visto lento y falto de ritmo en los últimos cotejos.

El último en sumarse sería el juvenil Franco Alfonso quien, tras haber superado una pequeña molestia física, ya está al 100% para volver a jugar. El pibe tuvo buenos rendimientos entrando desde el banco de suplentes y probablemente hoy pueda acompañar a Miguel Borja (posible ‘9’ titular) en la parcela ofensiva, en reemplazo de Pablo Solari.

LEÉ TAMBIÉN  "Es uno de los mejores": el jugador de Táchira que elogió a River

Así las cosas, La Banda no tiene margen de error. Esperemos que estas modificaciones resulten efectivas y pueda verse un nivel de juego acorde a lo que el hincha espera, y que el mismo se traduzca en un resultado positivo para seguir luchando por el campeonato.

Entradas relacionadas