¡Atentos! El compañero de Erik Lamela que quiere jugar en River

Erik Lamela Yassine Bounou Bono River Plate

Si bien muchos nos centramos en nuestro seleccionado nacional, no podemos dejar de seguir los demás partidos cuando hay cita mundialista. Cada país cuenta con futbolistas de alta jerarquía, incluso los combinados que se presentan como «más débiles» en el certamen.

Y esto último sucedió gratamente con la selección de Marruecos en el pasado Mundial de Catar. El elenco africano obtuvo, para sorpresa de muchos, un honorable cuarto puesto: su mejor participación en la historia de la Copa del Mundo, dejando en el camino a colosos como España y Portugal.

En este contexto, se supo por enésima vez acerca del cariño que el guardameta marroquí le tiene a nuestro glorioso River Plate. Es actualmente uno de los mejores en su puesto, pese a no tener la relevancia que merece al no desempeñarse en un gigante europeo.

LEÉ TAMBIÉN  River iniciaría gestiones para ponerle una cubierta al Monumental

El arquero de Marruecos que simpatiza con River

Yassine Bounou ha expresado en reiteradas ocasiones su admiración por el Más Grande, incluso llegando a visitar el Monumental para ver partidos y alentar al equipo. Sin ir más lejos, Bono declaró que llamó Ariel a su mascota por su idolatría hacia el Burrito Ortega.

Según contó hace un tiempo, su amor por La Banda viene prácticamente desde la cuna. «Cuando éramos pequeños, nos ponían mucho fútbol argentino: ahí nació la pasión. Mi perro se llama Ariel por Ortega; el Burrito siempre fue uno de mis preferidos«, sentenció el portero.

LEÉ TAMBIÉN  El campeón del mundo que River quiere repatriar

Indudablemente, un ejemplo de cómo el fútbol argentino logra despertar pasiones en todo el orbe, desde Sudamérica hasta Marruecos e incluso Japón. Y ni hablar de la popularidad del Millonario a nivel mundial, que cada día crece más y más.

Bono le dijo a Erik Lamela que quiere jugar en River

Erik Lamela es compañero de Bono en el Sevilla español desde hace ya un par de años, hecho que despertó aún más el viejo deseo que tiene el portero marroquí. Ante esto, el argentino (que llegó a Europa como uno de los grandes productos del semillero Riverplatense) reveló una confesión.

«Quiere jugar en Argentina, más precisamente en River. Es amigo de Ariel Ortega y siempre está atento a los partidos», expresó el Coco refiriéndose a su compañero Bono. Quizás sea algo ya que todos sabemos, pero escucharlo de un colega suyo acrecienta la expectativa.

LEÉ TAMBIÉN  Leonardo Astrada opinó sobre quién debería ser el '5' de River

Antes y durante el Mundial, desde la institución de Núñez le hicieron llegar algunas camisetas al arquero. En el transcurso de dicho certamen, el golero de 31 años exhibió una de ellas en una entrevista al término de un partido y volvió a hablar sobre su cariño por el Más Grande.

¿Será posible su llegada al club en el futuro cercano? No vendría nada mal, puesto que Franco Armani ya transita el final de su ciclo y Bono es un arquero consagrado que podría defender con autoridad el arco más exigente del mundo. Lo estaremos esperando.

Entradas relacionadas