River vs. Unión: convocados, cómo verlo online y toda la información

River Plate Unión

En la antesala de una nueva jornada de la Liga Profesional, el Club Atlético River Plate se mantiene como único puntero de la misma. El elenco dirigido por Martín Demichelis lleva cosechadas 18 unidades hasta el momento, con 6 triunfos y 2 -olvidables- derrotas.

El Millonario también es el equipo más goleador del certamen (14 conquistas) y uno de los que menos veces vio su valla vencida (5 goles en contra, sólo por debajo de San Lorenzo que recibió 4). Los números favorecen, no obstante, todavía falta encontrar del todo el funcionamiento.

Este viernes 31 de marzo, a partir de las 21:30 h, el Más Grande recibirá a Unión de Santa Fe en el renovado estadio Monumental buscando conservar la punta del campeonato con una victoria que se percibe indispensable por cómo viene el rival.

LEÉ TAMBIÉN  El Mono Burgos criticó duramente a Claudio Echeverri

Y es que el Tatengue apenas ha sumado 7 puntos en lo que va del torneo local, quedando muy cerca de los puestos de descenso directo. River tiene la obligación de hacer valer su localía y sellar el resultado a su favor para no despegarse de la cima de la tabla.

Cómo ver el partido en vivo, terna arbitral e historial liguero

El match podrá verse a través del canal TNT Sports (pago) y las plataformas online tales como Fútbol Libre y Mega Deportes (gratuitas). El árbitro del partido será el polémico Fernando Echenique, secundado en el VAR por otro viejo conocido: Fernando Espinoza. Guardia alta más que nunca.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Atentos! Fecha confirmada para la final entre River y Estudiantes

River y Unión han disputado 69 partidos de liga a lo largo de la historia, con absoluto dominio del conjunto de Núñez al hacerse con 30 victorias; 15 son las derrotas sufridas por el Más Grande y 29 los empates en este disparejo historial.

El Millonario no pierde ante el Tatengue en el Monumental desde enero de 2019, y el último enfrentamiento en dicho recinto resultó 4-0 a favor. Las estadísticas tornan obligatorio el hecho de ganar a como dé lugar, no deben dejarse más cabos sueltos en el camino hacia el título.

Lista de convocados

El plantel de Demichelis no contará con la presencia de Santiago Simón debido a su reciente lesión, sin embargo, estará disponible Nicolás de la Cruz como regreso de último momento tras sobrellevar su ya crónica sinovitis. A continuación, la lista completa de los convocados para el duelo del viernes.

Con el Cuervo de Boedo al acecho, La Banda deberá estirar la diferencia sobre este mencionado escolta para la tranquilidad de todos. Se viene un calendario apretadísimo en abril, por lo cual sacar la mayor cantidad posible de puntos es primordial de cara al futuro. ¡A ganar o ganar!

LEÉ TAMBIÉN  Tras irse de River, Jonatan Maidana tomó una crucial decisión

Entradas relacionadas