Demichelis y una decisión de último momento con Solari

River Plate Martín Demichelis Pablo Solari

Después de conseguir media docena de victorias consecutivas, River Plate se mantiene en la cima de la tabla de posiciones en la Liga Profesional. El DT parece haber encontrado un equipo estable en el ámbito local, lo que llevó a algunos jugadores a perder terreno en su consideración.

Tal es el caso de Pablo Solari quien, a pesar de haber sido una de las figuras del elenco de Marcelo Gallardo en el último irregular año, comenzó a tener menos protagonismo con la llegada de Martín Demichelis a la institución de Núñez.

Sin embargo, todo parece indicar que Micho le dará una nueva oportunidad al extremo pensando en la necesaria rotación del plantel para afrontar la seguidilla de partidos que se avecina. ¿Podrá recuperar ese buen nivel que supo mostrar en 2022?

LEÉ TAMBIÉN  La mala racha que River buscará romper en el Superclásico

La decisión de Martín Demichelis con Pablo Solari

En el próximo duelo contra Newell’s, este domingo por la duodécima jornada del certamen doméstico, se espera que Demichelis presente un equipo alternativo otorgando su confianza a los futbolistas que han jugado pocos minutos a lo largo de todo el campeonato.

En este contexto, Solari tendrá la oportunidad de volver a ser titular e intentará ganarse el respaldo del entrenador. Se presume también que Emanuel Mammana, Agustín Palavecino, José Paradela y Miguel Borja estarán presentes en la visita a Rosario.

El Más Grande se medirá ante Sporting Cristal por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores el siguiente miércoles, por lo que el técnico del Millonario probablemente quiera preservar a los nombres más determinantes.

LEÉ TAMBIÉN  La decisión de la dirigencia de River que enfadó a los hinchas

A pesar de esta decisión, River tiene la obligación de continuar con su racha de victorias para mantenerse en la punta del torneo, más teniendo en cuenta los flojos antecedentes ligueros de los últimos años. Los hinchas queremos un campeonato para festejar.

Entradas relacionadas