Francescoli habló sobre la posible llegada de Otamendi a River

River Plate Enzo Francescoli Nicolás Otamendi

River Plate se prepara para afrontar con todo el próximo mercado de pases, pensando en encarar la triple competencia y ser protagonista en cada uno de los frentes oficiales. Entre algunos de los tantos nombres que suenan para reforzar el plantel, el de Nicolás Otamendi pica en punta.

El Millonario tiene grandes expectativas de sumar a sus filas al defensor central campeón del mundo en el venidero mercado de junio. El defensa de 35 años quedará libre del Benfica portugués a mediados de año y desde el club de Núñez ya han comenzado los contactos con el jugador.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Se va a mitad de año? Todos los clubes que quieren a Demichelis

Ante este panorama, Enzo Francescoli, el mánager del Más Grande que se desempeña en su cargo desde la gestión anterior, habló en declaraciones con la prensa y aclaró algunas cuestiones sobre el posible fichaje de Otamendi. Te contamos qué dijo el ídolo de River.

Francescoli y la posibilidad de contratar a Otamendi en junio

El Enzo mencionó que cuando un jugador toma la decisión de trasladarse de país, su familia debe apoyarlo, ya que es difícil hacerlo y más si dicho futbolista es simpatizante del club al cual desea llegar y al mismo tiempo sus seres queridos no quieren mudarse o tienen dudas.

LEÉ TAMBIÉN  Leonardo Astrada opinó sobre quién debería ser el '5' de River

El mánager destacó la importancia de que los players que arribaron por primera vez o volvieron a River desde afuera tuvieron que hacer un gran esfuerzo debido a la situación económica del país y las diferencias bien acentuadas en comparación con otros grandes a nivel mundial.

El directivo del Millonario dejó en claro que muchas cosas pueden suceder en el camino, sin embargo, también afirmó que las puertas de la institución están abiertas tanto para Otamendi como para otros jugadores que quieran incorporase al equipo que dirige actualmente Martín Demichelis.

En resumen, River Plate tiene la intención de fichar a Nicolás Otamendi y ya mantiene contactos con el experimentado defensor de cara al próximo mercado de pases, pero la decisión final dependerá del futbolista y su familia, así como también entrará en juego el sueldo que desee. ¿Podremos verlo con el Manto Sagrado en el futuro cercano?

LEÉ TAMBIÉN  La imbatible estadística de River en la Copa Argentina

Entradas relacionadas