¿Vuelve el Colo? La decisión de Demichelis con Kranevitter

Martín Demichelis Matías Kranevitter River Plate

River Plate se mantiene firme en la afronta de la triple competencia. El elenco de Núñez es el único puntero de la Liga Profesional y viene de ganar su segundo partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores; a su vez, espera rival en la Copa Argentina.

No cabe duda de que, para ser protagonista en todos los frentes, el Millonario deberá reforzarse en el próximo mercado y recuperar jugadores lesionados. En este último apartado se encuentran varios futbolistas que poco a poco intentan superar sus respectivas complicaciones físicas.

Durante las últimas semanas, el nombre de Matías Kranevitter ha sido uno de los más mencionados en el mundo River. La inclusión del mediocampista en los entrenamientos por parte de Martín Demichelis generó una clara mejoría en su desempeño y expectativas en los hinchas.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Vendrá en el futuro? Agustín Rossi no le cierra la puerta a River

La decisión de Demichelis con Kranevitter de cara a lo que viene

La llegada de Kranevitter al Más Grande en diciembre del año pasado generó gran ilusión entre los simpatizantes del club, quienes ven en él una pieza clave para el centro del campo y un posible competidor directo de Enzo Pérez (o colaborador, por supuesto).

Sin embargo, su lesión en su primer partido de la pretemporada lo marginó de las canchas hasta nuestros días. A pesar de ello, el mediocentro de 29 años ha trabajado arduamente para recuperarse de la mejor manera posible, lo cual ha dado sus frutos al recibir el alta médica recientemente.

LEÉ TAMBIÉN  Todo lo que necesita River para jugar el Mundial de Clubes 2025

No obstante, el cuerpo técnico tomó una clara determinación: el Colo necesita ganar rodaje antes de volver a incorporarse al plantel profesional, por lo cual disputará algunos partidos con la Reserva, una medida necesaria para asegurar su total rehabilitación y rendimiento en el campo de juego.

La vuelta del Caddy será una importante adición para el equipo de Micho, ya que es una pieza de alta calidad en medio de la intensa competencia. Esperemos que pronto pueda estar deleitándonos con su juego en el verde césped.

Entradas relacionadas