Nuevo refuerzo para la Reserva de River

River Plate Tobías Leiva

La Reserva del Club Atlético River Plate viene de sufrir una serie de derrotas en el torneo local recientemente, lo que ha llevado al entrenador Marcelo Escudero a buscar nuevas opciones de cara a lo que viene. Por lo pronto, el próximo rival será el Club Atlético Tucumán.

A pesar de que comenzó el campeonato en muy buena forma, la divisional sufrió un par de golpes consecutivos y aguarda el regreso de algunos jugadores que compitieron en el Sudamericano Sub-17 durante las últimas semanas.

Con el objetivo de mejorar el panorama y volver a subirse a la cima en la tabla de posiciones del certamen doméstico, el Pichi Escudero decidió darle la oportunidad a una nueva promesa que llegó procedente de Camioneros en el año 2018 y ha estado desde entonces en divisiones menores.

LEÉ TAMBIÉN  Todo lo que necesita River para jugar el Mundial de Clubes 2025

La nueva incorporación de la Reserva de River

Comparado con el histórico exjugador Lucho González debido a su altura, compromiso y calidad en el campo de juego, Tobías Leiva es ahora un flamante refuerzo para el plantel del Pichi y se espera que pueda adaptarse rápidamente a su nueva categoría.

El mediocampista demostró su talento en la Cuarta División del club, donde anotó 2 goles en 5 partidos disputados durante el corriente 2023. Ahora, Leiva buscará debutar en Reserva y afianzarse en el team de Escudero.

En una entrevista reciente, el joven expresó su felicidad por este ascenso personal. «Uno se pone contento. Todos entrenamos, nos esforzamos y hacemos lo posible para poder escalar. Ojalá que pueda aprovechar esta oportunidad que se me brinda», sentenció el futbolista.

LEÉ TAMBIÉN  El millonario premio que obtendrá el campeón de la Libertadores

El aspecto más positivo de todo esto es que el pibe podrá ser observado atentamente por Martín Demichelis pensando en incorporarse a futuro en el plantel profesional, para así compartir entrenamientos y posiblemente partidos con los nuevos juveniles subidos a Primera.

Entradas relacionadas