El arquero de las inferiores que firmó su primer contrato profesional

River Plate Santiago Beltrán

River Plate es el semillero del mundo. Así se mantuvo a lo largo de la historia y así se mantiene en nuestros días, puliendo potenciales joyitas y exportándolas alrededor del mundo. Actualmente, son varios los futbolistas surgidos de nuestras inferiores que llaman la atención.

Claudio Echeverri, Ulises Giménez, Ian Subiabre y Agustín Ruberto son las más destacados en este ámbito, sobre todo después de demostrar sus grandes condiciones en el reciente Sudamericano Sub-17, siendo claves para clasificar a la selección de Argentina al próximo Mundial juvenil.

Las renovaciones de estas promesas están en proceso dado que aparecieron bastantes clubes extranjeros dispuestos a llevárselos en el futuro cercano. La idea de la dirigencia es aumentar cada respectiva cláusula de rescisión para que no sea fácil sacarlos de River.

LEÉ TAMBIÉN  River vs. Banfield: convocados, cómo verlo online y toda la info

Mientras tanto, el club también aseguró la continuidad de otro pibe que sorprendió recientemente por su aparición en la lista de buena fe de la actual Copa Libertadores de América. Aquí te contaremos de quién se trata.

Santiago Beltrán, la nueva promesa asegurada

Hablamos de Santiago Beltrán, arquero de 18 años que, como mencionamos anteriormente, fue sumado por Martín Demichelis a la lista copera. A pesar de no tener minutos en Reserva, el joven guardameta firmó su primer contrato profesional con el Millonario hasta diciembre de 2025.

Ahora, el arquerito espera su debut en el elenco dirigido por el Pichi Escudero. Sabe que puede tener un futuro prometedor en el Más Grande y está dispuesto a trabajar duro para ganarse un lugar en el equipo, aunque esto le llevará seguramente un tiempo más al no ser jugador de campo.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Cuándo puede volver Felipe Peña? Toda la información

Aunque Beltrán tiene una gran competencia por delante, su emoción y satisfacción ante el flamante vínculo con la institución de Núñez no han disminuido en absoluto. ¿Podremos verlo algún día defendiendo el arco más exigente del mundo?

Entradas relacionadas