El equipo que quiere llevarse a Palavecino

River Plate Agustín Palavecino

River Plate es uno de los clubes que más actividad tuvo en los últimos años en el candente mercado de pases del fútbol argentino, tanto en salidas como en llegadas. En las últimas pretemporadas arribaron varios futbolistas a Núñez, sin embargo, no todos se adaptaron todavía.

Si hablamos de Agustín Palavecino, podemos decir que supo ganarse un lugar en el plantel titular en el pasado, siendo clave en la obtención del campeonato local en 2021. Sin embargo, al día de hoy perdió bastante terreno y apenas es un suplente más en la consideración de Martín Demichelis.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El City Group quiere robarle un refuerzo a River

Con un transitar hasta el momento irregular, Palavecino tiene los pies más afuera que adentro del club. Si no levanta considerablemente su rendimiento, las chances de ganarse la confianza del entrenador serán aún menores.

Ante este panorama, algunos equipos ya empezaron a preguntar por él y se prevé que pueda iniciarse una negociación por su ficha en el futuro cercano. La ventana de transferencias de diciembre está a la vuelta de la esquina y habrá mucho movimiento en River.

El equipo de España que quiere a Agustín Palavecino

Según informaron desde TyC Sports, el club español de Primera División que sigue muy de cerca a Palavecino es el Almería, que tiene casi todo listo para venir a la carga por el mediocampista en el próximo mercado de pases. ¿Qué sucederá finalmente?

LEÉ TAMBIÉN  El defensor que podría venir a River en el próximo mercado

Aunque el volante renovó su contrato a principios de año, manteniendo su vínculo con el Millonario hasta fines de 2025, no se descarta que el Almería realice una oferta formal en las siguientes semanas para hacerse con sus servicios.

El valor de mercado del mediocampista es de 4 millones de euros, por lo cual el Más Grande recibiría un aceptable ingreso si decide venderlo en el venidero parate, antes de que dicha cifra comience a bajar dado el presente del jugador.

Lo cierto también es que River tendrá que asegurar al menos otro refuerzo más en la zona del mediocampo para no lidiar con posibles ausencias en el corto plazo, así que por ahora habrá que esperar para tomar una decisión concreta respecto al futuro de Palavecino.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bomba! El futbolista mexicano que quiere jugar en River

Entradas relacionadas