¿Cuándo se hará Funes Mori la revisión médica?

River Plate Ramiro Funes Mori

El mercado de pases no da respiro en el fútbol argentino. Aún sin el torneo doméstico finalizado, los diferentes equipos de Primera División encaminan sus nuevas incorporaciones de cara al venidero semestre, en el cual varios deberán afrontar la triple competencia.

Tal es el caso de River Plate, que peleará en todos los frentes y tendrá la Copa Libertadores como motivación principal. En este contexto, la llegada de refuerzos es menester, así como también el hecho de ceder o vender futbolistas que no estarán en la consideración del cuerpo técnico.

Más allá de que Martín Demichelis tenga la intención de potenciar el lateral derecho con un futbolista de jerarquía en dicha posición, hoy por hoy el mercado del Millonario se mueve en torno a Manuel Lanzini, Sebastián Boselli, Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori.

LEÉ TAMBIÉN  La nueva joya de River que marcó un golazo con la selección

El último de los mencionados es el único que actualmente tiene un pie adentro del glorioso Monumental, ejecutando su retorno a nuestro fútbol tras varias temporadas en el extranjero. Sin embargo, todavía debe finalizar algunos trámites para unirse a La Banda.

Funes Mori está cerca de hacerse la revisión médica

El Mellizo concluyó recientemente su vínculo con el Cruz Azul de México y automáticamente se puso a disposición de las autoridades de River para retornar a la institución. Desde Núñez no dudaron en repatriarlo, dado que la zaga central del equipo necesita fortalecerse.

No obstante, el nivel mostrado por el defensor en la última temporada no fue el mejor, a tal punto de terminar saliendo abucheado por los aficionados del combinado mexicano. Asimismo, hay que verlo nuevamente con el Manto Sagrado puesto para sacar conclusiones objetivas.

LEÉ TAMBIÉN  ¿Será refuerzo? River sigue los pasos de un futbolista de Vélez

Ahora se reveló que ya hay una fecha para que Ramiro se realice la revisación médica y firme su contrato con el club de Núñez. La misma tendrá lugar la semana entrante, sin saber todavía el día específico, pero será luego de obtener la Liga Profesional.

Esperemos que el rendimiento de Funes Mori esté a la altura de la camiseta más exigente del mundo y pueda brindarnos alegrías como en su primera etapa. Sin embargo, todo sabemos que no alcanzará sólo con él para poner a punto la dupla central, por lo cual es indispensable contratar otro zaguero lo antes posible.

LEÉ TAMBIÉN  La dura crítica de Mariano Closs al juego de River

Entradas relacionadas