Los elogios de Federico Girotti a River

River Plate Talleres Federico Girotti

Después de la victoria en el Superclásico, River Plate no cuenta con mucho tiempo para saborear dicho triunfo. Los jugadores dirigidos por Martín Demichelis deben concentrarse rápidamente en el partido de este domingo contra Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.

El equipo cordobés se encuentra peleando el campeonato. Si bien la distancia entre el Millonario y el Matador es amplia, el elenco que comanda Javier Gandolfi está decidido a acortar la brecha para no desprenderse de la lucha por la Liga Profesional.

Ante este panorama, La Banda debe visitar Córdoba pensando en no perder puntos para así mantenerse como único líder en la tabla de posiciones y asegurarse el título lo antes posible. Por supuesto que no será una tarea nada sencilla.

LEÉ TAMBIÉN  ¿El nuevo De la Cruz? River analiza el rendimiento de este jugador

Respecto al duelo de este domingo que se disputará a partir de las 21:30 h, uno de los integrantes del Tallarín dialogó con la prensa y palpitó el encuentro, dejando a la vez sus sensaciones sobre el presente del Más Grande. Se trata de Federico Girotti, exdelantero de River.

Federico Girotti habló antes del partido entre River y Talleres.

El atacante surgido de las divisiones juveniles del Millonario y actual jugador del Matador cordobés habló sobre el próximo enfrentamiento de este fin de semana y dejó en claro que su equipo está dispuesto a darle pelea al actual puntero del torneo doméstico.

LEÉ TAMBIÉN  El dinero que obtendrá River si Echeverri juega el Superclásico

«River está en gran nivel hoy, pero vamos a intentar dejar todo este domingo para darle pelea, tenemos con qué. Va a ser el partido del campeonato. Si logramos la victoria en este partido, por ahí nos podemos acercar», afirmó el futbolista durante una transmisión en vivo de Instagram.

«Ellos están muy bien, con el cambio de técnico se amoldaron perfectamente. Por ahí sufren un poco en la Copa Libertadores, pero es cuestión de tiempo para que enderecen rumbo. En el campeonato vienen demostrado que son candidatos», aseguró el jugador de 23 años.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Bombazo! El campeón del mundo que se acerca a River

Por último, Girotti admitió que necesita más minutos en el campo de juego después de superar una lesión inusual y que este encuentro será una buena oportunidad para reencontrarse con viejos compañeros. Ojalá disfrutemos de un gran espectáculo, y que gane el Más Grande.

Entradas relacionadas