¿Se lo robamos a Riquelme? El defensor que quiere River

River Plate Nazareno Colombo

River Plate es el único puntero de la Liga Profesional, aunque no todo es tan sencillo como parece. Tras haber derrotado al rival de toda la vida en el Superclásico, el Millonario cayó ante Talleres y comenzaron a aparecer viejos fantasmas.

Si bien la fe sigue intacta de cara a lo que viene en el torneo doméstico, no hay margen de error de ahora en adelante. Lo mismo sucede en la Copa Libertadores, donde River tiene la obligación de ganar para no complicar su clasificación a los octavos de final.

Si sorteamos la fase de grupos, deberemos necesariamente realizar incorporaciones de jerarquía para reforzar los puestos más endebles dentro del plantel y así afrontar seriamente la etapa eliminatoria del máximo certamen continental.

LEÉ TAMBIÉN  El millonario premio que obtendrá el campeón de la Libertadores

Una de las posiciones claves (y la más necesaria) es la defensa, sobre todo en la zona de la dupla central. Ante este panorama, la dirigencia y el cuerpo técnico comandado por Martín Demichelis ya se encuentran trabajando en los posibles refuerzos para el próximo mercado de pases.

Nazareno Colombo, el nuevo central apuntado

Nazareno Colombo es uno de los jugadores que el equipo del Riachuelo quiso incorporar en el pasado mercado y aún sigue de cerca. Ante esta situación y viendo el presente del futbolista, ahora la institución de Núñez se mete de lleno en las negociaciones por el joven zaguero de 24 años.

LEÉ TAMBIÉN  ¡Cuidado! El jugador de River que contrajo dengue

Actualmente, el valor de mercado de Colombo ronda los 2 millones de dólares según Transfermarkt, aunque puede aumentar dado que es una pieza importantísima hoy por hoy en Defensa y Justicia: es titular indiscutido y disputó 16 partidos en lo que va del corriente 2023.

Las posibles salidas de algunos defensores dejarían la puerta abierta para incorporar al central del elenco de Varela. Será interesante ver cómo se desarrollan las negociaciones en las siguientes semanas y si finalmente el pibe termina vistiendo el Manto Sagrado.

Entradas relacionadas